QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 06 May 2008 19:52

Imagen :up: :beso: :beso:..................las lecheras de la abuela :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 06 May 2008 20:40

:o :o ¿Que cosas mas bonitas!.....las planchas mi perdicion, y ese molinillo, pero que bonito es......y las lecheritas, que monadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi aportacion..............un candil, y un calientacamas


Imagen

:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 06 May 2008 20:43

Esto no es mio, es de mi suegri........y me encanta

Imagen


:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 07 May 2008 10:18

Que cosas más bonitas :o :o :o yo tengo una lecherita c**o esa, pero sin tapa, y un poco mas abolladita :( estaba en un contenedor y en cuanto la va dije, ala pa casita que estés muyyyyyyy solita :lol: :lol: :lol:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 07 May 2008 10:58

? QUE COSAS MAS BONITAS TENEIS ! YO SOY AMANTE DE TODO LO ANTIGUO, ES M?S, YO ME CONSIDERO UN POCO ANTIGUA :lol: :lol: :lol: , AUNQUE NO TENGO PRACTICAMENTE NADA ME LLAMA TODO LA ATENCION, TENGO UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA CASA RESTAURADA Y CASI TODOS LOS MUEBLES SON ANTIGUOS, TIENEN PRECIOSIDADES.
YO HE COMPRADO HACE UNOS 4 AÑOS EN UN ANTICUARIO UNA HABITACION DE CASTAÑO ANTIGUA PARA RESTAURAR, ES PRECIOSA, PERO c**o TODAV?A NO TENGO UNA CASITA DONDE PONERLA, ESTÉ SIN LIMPIAR, SIN RESTAURAR Y SIN ARMAR, CLARO. :(
NO ME ENROLLO M?S, YO VOTO TAMBIEN PORQUE PONGAN UN POST FIJO, ME ENCANTA VER TODO LO QUE PONEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 07 May 2008 21:53

?Venga otra fotito mas!.....para que esto no se pierda


Una mesita de noche antigua....reconvertida en ....telefonera :lol: :lol:

Imagen

Es de mi suegri :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 07 May 2008 23:21

:up: :up: :up: :up:
paraaaaaaaaa arriba

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 May 2008 09:10

:D Eloyna es precioso lo que has puesto hasta el calientacamas me recuerda cuando mi abuela nos calentaba las camas antes de acostarnos pues estabamos en un pueblecito llamado Vilaflor y en inviernos las noches eran heladas.... La mesita que has restaurado para el telefono es una precisosidad........ :up: Gracias por compartir :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

OTRA APORTACI?N..........

Mensaje por VICKY5 » 08 May 2008 09:31

Imagen Aquí os pongo una fo to donde podeis ver una panificadora la utilizaban para pasar la masa y saliera fina c**o un paño y le daban varios usos.........También para pasar la ropa según me han dicho........Al otro lado un molinillo lo pusimo pegado a una peana para poderlo colgar a la pared....Espero os guste............ :up: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 08 May 2008 11:26

Vicky5 tienes preciosidades hija mía, tienes tu casa convertida en un museo :lol: :lol: :lol: :lol: ? que suerte !, un día de estos os pongo una foto de la mesilla de noche de esa habitaci?n que tengo por ahí aunque está sin limpiar y sin restaurar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados