QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 25 Sep 2008 12:52

Que chuladas teneis!! ese tocador es muy muy bonito!! el pisapapeles supongo que era un adorno de el cabezero?esque no se si lo e entendido bien :nodigona: igualmente es muy bonito, y la estanteria tambien es muy guapa. :beso:
Gracias cgi por tu comentario sobre mis cosillas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 19:18

!Ya ni me acordaba que lo tenia y buscando otra cosa lo he visto. Es un juego de tocador de mi abuela , c**o no tengo sitio lo tengo ?n en la cajita!Imagen

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 25 Sep 2008 22:08

jol?n... cómo os lo montais, menudas cosas que estéis poniendo, me quedo así :o .. me encanta todo pero el juego de tocador ... madre mía qué cosa más preciosa :plas: :plas: :plas: voy a seguir poniendo alguna cosilla, lo que sigue es un cepillo con soporte de madera, una de las pocas piezas de madera de mi abuelo que conservo ya que mi abuela después de haber muerto él fue desaci?ndose de todo porque en su mayoría estaba apolillado así que esto lo tengo c**o oro en paño, es tallado y lleva las cerdas originales, gastaditas pero todavía están...
Imagen
Imagen
perdonad no me di cuenta de sacar una foto en vertical, jooooo....



y esto es mucho más reciente, nos lo trajo a mis hermanos y a mí cuando yo era pequeña una amiga de mi madre de madrid que lógicamente no recuerdo.... es de plata y grabado va mi nombre:

Imagen
Imagen

besitos y a seguir disfrutando...
ana

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 25 Sep 2008 22:27

con esta míquina p?rtatil pr?ctique Administrativo cuando estudiaba, me la compro (de segunda mano a un estudiante universitario) el que hoy es mi marido (entonces novio :lol: ) , la tengo mucho cariño y tiene su funda r?gida y todo.

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 26 Sep 2008 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: !Nebli , que labrado más bonito tiene el cepillo , Piraeus , la míquina . aunque tú eres muy joven , ya tiene sus añitos , me suena que en mi casa habia una similar?D?nde andaré? :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 13:20

:o CGI...Nebli,Prima que cosas tan lindas me habeis puesto....gracias................tengo que comenzar a poner fotos que me he echo una baga......... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 27 Sep 2008 17:28

?Bonitas cosas , si señor!.....el juego de tocador es una monada, y el cepillo y la maquina y....toooooooodooooooo.
Yo tambien tengo una maquina de esas fue un regalo de Reyes de mis padres, pero digo c**o cgi....?donde andara? :(

Para que no se pierda.....que ya andaba por esos mundos...........el armario de mi Abuela

Imagen

El detalle de la puerta

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 27 Sep 2008 18:06

:o que bonitas cosas van saliendo!!!! y eso que algunos no apostaban nada por un post de cosas de la abuela !!!dentro de nada hacemos 100 páginas!!! ?nimo chicas PODEMOSSSSSSSSS!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 27 Sep 2008 18:21

:o :o :o :o :o :o :o !Eloyna que maravilla de mueble !!!!Imagen!Una cajita de porcelana !!! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 23:22

:o :nodigona: Eloyna que armario que lujo y tu Cristina que de libros y recuerdos también...........gracias chicas que podemos con este post......... :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados