UN CAMINO MESA DE CISNES...................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UN CAMINO MESA DE CISNES...................

Mensaje por 1963herminia » 03 May 2008 15:53

Este camino mesa hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo el que una vieja amiga lo tuviera hecho de su abuela, me ha facilitado mucho la labor ? A ver que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2008 16:02

madre mia ..que cosa mas fina...cuando he leido el titulo ..pense en otro que tenia mi vecina y siempre de pequeña me llamaba la atencion ..vamos que eran cisnes en 3D

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UN CAMINO MESA DE CISNES...................

Mensaje por elastigel18 » 03 May 2008 16:05

1963herminia escribió:Este camino mesa hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo el que una vieja amiga lo tuviera hecho de su abuela, me ha facilitado mucho la labor ? A ver que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Pues que nos va ha parecer!!! que es precioso y que tienes unas manos de oro, eres una artista del ganchillo. Yo estoy haciendo las puntillas para las toallas, es que lo mas seguro es que el año que viene si todo sale bien me mude y claro hay que renovar toallas :) , la verdad que el crochet engancha :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 May 2008 16:05

teviro escribió:madre mia ..que cosa mas fina...cuando he leido el titulo ..pense en otro que tenia mi vecina y siempre de pequeña me llamaba la atencion ..vamos que eran cisnes en 3D

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tere todo se andaré, pues no hay manera de pillar uno de esos ahora :( :( :( :( pero estoy intentando recordarlo :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 May 2008 16:08

Pues que me va a parecer que me dejas tonta con cada cosita que haces, que manitas y que paciencia
:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 May 2008 16:11

¿Que bonito! yo tambien pensá c**o Tere pues mi madre que era una maestra del ganchillo tenia uno con los cisnes en 3D con el piquito de fieltro y bordados los ojos, pero este es precioso también, besitos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN CAMINO MESA DE CISNES...................

Mensaje por 1963herminia » 03 May 2008 16:16

elastigel18 escribió:
1963herminia escribió:Este camino mesa hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo el que una vieja amiga lo tuviera hecho de su abuela, me ha facilitado mucho la labor ? A ver que os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Pues que nos va ha parecer!!! que es precioso y que tienes unas manos de oro, eres una artista del ganchillo. Yo estoy haciendo las puntillas para las toallas, es que lo mas seguro es que el año que viene si todo sale bien me mude y claro hay que renovar toallas :) , la verdad que el crochet engancha :beso: :beso:

Elasti ? Te vas de mi pueblo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
? Has ido a ver la exposicion del parque? hay muchas cosas y esta hasta mañana, tambien patch, :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 May 2008 16:18

marfersola escribió:¿Que bonito! yo tambien pensá c**o Tere pues mi madre que era una maestra del ganchillo tenia uno con los cisnes en 3D con el piquito de fieltro y bordados los ojos, pero este es precioso también, besitos.

Mar ese es el que yo recuerdo pero era muy pequeña y no tengo ni idea de c**o podia ir hecho, se que estaban más tieso que la varilla de un cohete, y todos en el circulo del paño :( :( :( :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 May 2008 16:24

Ese mismo Herminia mira que estaban tiesos los jod?os con sus alitas y todo que lástima mi mam? muri? cuando yo tenia 12 años y aunque sí hacer algo de ganchillo no le dio tiempo a enseñarme mucho, pero tengo una colcha echa por ella preciosa la tengo un cariño ,y me he traido del pueblo algunos pañitos que tenia hechos pero el de los cisnes no lo he encontrado creo que los almidonaba o al menos yo recuerdo cuando los lavaba los ponia en un barre?ito con almidon y luego se quedaban mas tiesos que la pata perico jaja, besitos.

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 03 May 2008 16:30

joooooooooooo, me encanta en ganchillo mira que hace que no hago nada pero tengo muuuuuuuuuuchas ganas al ver tu obra, preciosos los cisnes. bicos
ana

Responder