8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo

Mensaje por Nacho » 04 May 2008 10:55

Para celebrar el 8? Aniversario de la web os presentamos el nuevo logotipo:

Imagen
(Gracias a Juan Pedro por el diseño)

Hoy 4 de mayo hace 8 años que empezamos con el foro, por aquel entonces la web se llamaba Gastronovedades.com y el foro tenía esta pinta:

Imagen
(de los primeros meses del foro no he conseguido una captura)

Algunas de vosotras ya estabais con nosotros y a día de hoy seguis aquí.
Gracias a todas y a todos por hacer esto posible y por poder a día de hoy, echar la vista atras, ver el pequeño foro que ?ramos entonces y ver el gran foro en que lo hab?is convertido, con más de 2 millones de visitas mensuales, más de 10 millones de páginas vistas al mes y más de 5.000 nuevos mensajes publicados cada día.

Durante este tiempo hemos compartido alegrías y penas, recetas y chistes, trucos y secretos, pero sobre todo hemos hecho un montón de grandes amistades.

??Mi más sicera enhorabuena y gracias por estar con nosotros!! :plas: :plas: :plas:
Última edición por Nacho el 06 May 2008 09:12, editado 1 vez en total.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 May 2008 11:00

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS Y ESTEMOS TOD@S PARA VERLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 May 2008 11:01

yo particularmente te doy las gracias por haber hecho realidad y llevar a cabo durante tantos años las gestiones y la paciencia que habeis demostrado tener con nosotras con tanta peticion
espero que podamos seguir celebrando mas CUMPLEFOROS en compañía de esta CIBERFAMILIA que habeis creado
de todo corazon muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2008 11:02

c**o el buen vino ..esto mejora con el tiempo.hemos pasado a ser una gran familia ...
sobretodo muchas gracias a ti por hacer este rincon tan agradable y con tan buenos amigos :beso:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 04 May 2008 11:16

me uno a lo que dice Bicho Loli y Teviro, gracias y felicidades :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 May 2008 11:22

Yo, que llegu? aquí de casualidad un dia de septiembre del 2006, he experimentado personalmente eso de que aquí, en el foro, se da la mayor concentraci?n de buena gente por metro cuadrado del mundo entero.

Habeis estado conmigo en los peores momentos que me ha tocado vivir... con vosotr@s me he reido, he aprendido muchas cosas, habeis puesto vuestro hombro a mis lágrimas... en fin, que he experimentado la amistad verdadera aún en la distancia.

Es muy curioso, pero cuando he conocido a alguna de vosotras personalmente, ha sido c**o si fu?ramos amigas de "toda la vida", no alguien con quien se charla a través de un monitor.

Y (c**o es típico en mi), ya he soltado el megarollazo. Solo me queda agradecer de todo corazón a tod@s la existencia de este foro. Espero seguir por aquí dentro de otros 8 años (cuando vuelvas a cambiar el logo :wink: :wink: :wink: :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 04 May 2008 11:59

PUES YO LLEVO UN AÑO MAS O MENOS PERO OS ESTOY IGUAL DE AGRADECIDA A TODOS
HACEIS EL DIA A DIA MUCHO MAS LLEVADERO
HAY IDEAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y POR SUPUESTO LA GENTE ES MUY AGRADABLE QUE ES LO MAS IMPORTANTE
ASI QUE ESPERO ESTAR AQUI EN ESTE FORO POR SIEMPRE JAMAS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2008 12:04

Pu?s yo al igual que mis compa?eras, digo lo mismo, así que hago mías sus palabras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 May 2008 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pu?s de igual manera Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 04 May 2008 12:20

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A TOD@S.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder