MENSAJE PARA EL CIELO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Esta es mi mama bueno una foto de ella cuando tenia 18 años.queria decirle felicidades por el dia de la madre ya que hace 11 años que no lo hago,este por fin he conseguido celebralo con mis hijos ya que ellos no tienen culpa de nada.Mama donde estes espero que sepas que te quiero y que siempre te llevare en mi corazon

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias a todos c**o siempre nuna me fallais,luego me quiero dirijir a dor personas enconcreto:
VICKY cielo siento lo de tu madre pero poco a poco se va superando aunque con los años mas te acuerdas de ella y en fechas especiales mucho mas,pero veras yo desde que se fue pase muchas cosas un divorcio tormentoso la operacion grave de un sobrino y siempre la sentimos a nuestro lado siempre asi que jamas se olvida .
ISADELUGO yo que tambien soy madre creo que tu pena es mayor por eso te quiero mandar un super beso de mi parte
VICKY cielo siento lo de tu madre pero poco a poco se va superando aunque con los años mas te acuerdas de ella y en fechas especiales mucho mas,pero veras yo desde que se fue pase muchas cosas un divorcio tormentoso la operacion grave de un sobrino y siempre la sentimos a nuestro lado siempre asi que jamas se olvida .
ISADELUGO yo que tambien soy madre creo que tu pena es mayor por eso te quiero mandar un super beso de mi parte