A disfrutar de la Primavera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A disfrutar de la Primavera

Mensaje por VICKY5 » 05 May 2008 13:27

Imagen............ Otro rinconcito de la casa de Vicky.........que veo que no os decidis a poner vosotras os voy a aburrir con los mios......... :lol: :lol: :lol: Cansinita me vais a decis............Está echo por Javier y yo con racillones tapandolos con cemento y trocitos de pizarra.........plantitas y ahora ver c**o ha quedado.... :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 May 2008 18:20

pues que envidia de patio!!!
yo tambien pondria, pero lo unico que tengo es el balcon d eun cuarto piso de seis metros de largo
:cry: :cry: :cry:
me gusta mucho....
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 May 2008 18:28

Hija mía, qué envidia me das. Ya me gustaría a mí ponerlo tambiénpero a este paso va a ser en otra vida. Yo por si acaso juego a todo, primitiva, bonoloto, quinielas.....

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 05 May 2008 19:12

Que envidia de patio!!!
Yo tengo una casa muy grande , pero no pude hacer algo asi de bonito

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 May 2008 19:51

:nodigona: Chicas no os pongo esto para daros envidia ni mucho menos......Me encanta las plantas pues nacá en una tierra donde estamos rodeado de ellas y mucha belleza....En un balc?n de seis metros madredelamorhermoso.......haria..si lo pillara..............En cualquier rincón se puede hacer acogedor si uno se lo propone............Yo he vivido 26 años en un piso oscuro de Madrid............Y esto desde que era mis niños pequeñitos lo compramos con muchisimos sacricios............Ya no os pongo más cosas pq no deseo que os pongais mal..........Solo me gusta compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 May 2008 19:52

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: !!qué más quisiera yo que tener un patio o un jard?n propio ! :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 05 May 2008 19:59

VICKY A MI PONMELO TODO TODO.... QUE ME ENCANTAN LAS PLANTAS... YA LO SABES....
TAMBIEN ENVIDIO TU PATIO PORQUE EN TIERRA LAS PLANTAS SE HACEN MAS.... PERO BUENO NO ME PUEDO QUEJAR QUE TENGO DOS TERRAZAS... AUNQUE DEBO PONER EL SISTEMA DE RIEGO YA???.
AQUI c**o TE METEN BRONCA POR REGAR, HAY QUE IR CON CUIDADO...
A VER SI AVERIGUAS c**o SE REPRODUCE LA STERLITZIA O AVE DEL PARAISO, Y TE MANDO LO QUE SEA PARA TI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 May 2008 21:53

OTRO, RINCON QUE GUAPO, A MI TAMIEN ME ENCANTAN LAS PLANTAS, Y AHORA ESTAN EMPEZANDO A BROTAR TODAS, QUE VAMOS TENGO YO UNOS LIRIOS MALVA QUE ADEMAS HUELENNNNNNNNNNNNNNNN, YLOS ALHELIS QUE MARAVILLA :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 May 2008 00:25

reina no haces sentir mal.... :lol: :lol: es envidia sana!!! :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 May 2008 09:33

pues a mi me pones todas las fotos que quieras a ver si me decido y me mudo a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder