Comuniones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marbel69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comuniones

Mensaje por marbel69 » 06 May 2008 19:02

Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que llevaba tiempo buscando algo así. Me encantan las manualidades sobre todo el punto de cruz. Hace dos años hice unas bolsitas de aroma para la comuni?n de mi hija mayor y el año que viene hace la comuni?n la segunda y se me agotaron las ideas y los dibujos para bordar. Por lo que os agradecería si alguien me puede hechar una mano y darme alguna idea o alguna fotograf?a de algún dibujo relacionado con el tema.
:coqueta:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 06 May 2008 19:07

bienvenida

lo siento yo no te puedo ayudar :( :( :( :( pero seguro que hay alguien por aqui que si que te puede ayudar

:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 06 May 2008 19:59

http://picasaweb.google.com/br.aninhapx
A VER SI ESTO TE AYUDA ALGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 May 2008 20:19

bienvenida!!!!
ya veras c**o alguien te da una solucion
:beso: :beso: :beso:

marbel69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marbel69 » 07 May 2008 16:41

Muchas gr?cias a todas. Aura la dirección que me has facilitado está muy bien muchas gr?cias, he visto un par de ellos que me han gustado.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 May 2008 17:01

marbel69 escribió:Muchas gr?cias a todas. Aura la dirección que me has facilitado está muy bien muchas gr?cias, he visto un par de ellos que me han gustado.
DE NADA GUAPA, ME ALEGRO QUE TE SIRVA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patrycia
Novata/o

Re: Comuniones

Mensaje por patrycia » 23 May 2008 22:13

marbel69 escribió:Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que llevaba tiempo buscando algo así. Me encantan las manualidades sobre todo el punto de cruz. Hace dos años hice unas bolsitas de aroma para la comuni?n de mi hija mayor y el año que viene hace la comuni?n la segunda y se me agotaron las ideas y los dibujos para bordar. Por lo que os agradecería si alguien me puede hechar una mano y darme alguna idea o alguna fotograf?a de algún dibujo relacionado con el tema.
:coqueta:
el año pasado hizo la comunion mi hija y mi sobrinay lo celebramos juntas assi que entre mi hermana y yo hicimos unas bolsitas con tul de colores y dentro 3 bombones les pusimos un lacito y en medio una rosita que venden en las mercerias kedaron chulisimas lo unico q no tengo ninguna foto pero bueno es una idea espero que te vaya bien

dith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dith » 23 May 2008 23:07

y que tal unas velitas sencillas o unas cajitas de colores con algun caramelo dentro, un marco con una foto de la comunion... :duda: :duda:

patrycia
Novata/o

Mensaje por patrycia » 24 May 2008 13:43

dith escribió:y que tal unas velitas sencillas o unas cajitas de colores con algun caramelo dentro, un marco con una foto de la comunion... :duda: :duda:
tambien esta bien una amiga mia tenia impresora de foto con el ordenador y escaneo una foto del album y luego compro en el chino unos marquitos de plasticos que le salieron cada marco por 0.20 centimos cada uno.y le kedo mu chulo ya depende del presupuesto de cada uno que al paso q vamos en vez de comuniones son c**o mini bodas jajjajajjaj :D

Responder