Mis ocupas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis ocupas

Mensaje por VICKY5 » 06 May 2008 21:23

Imagen....c**o todos los años ya las tengo en casa..........las golondrinas .... :up: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 06 May 2008 21:34

anda que gracioas yo tambien tengo pero el rellano de el tejado que da a mi patio y la verdad es que me ensucian mucho la ropa tendida,cuando las tengo no puedo tender fuera sin cubrirla
pero son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2008 21:36

Dicen que llevan la suerte a la casa donde anidan.... Te deseo que eso sea verdad... son muy bonitas tus okupas. Yo tengo ardillas en la finca... montones de ardillas... cada año más :) :) :) :) :)

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 06 May 2008 21:41

OYEEE QUE ES QUE SOY DE CIUDAD???? QUE PAJAROS SON ESOS???' A MI SOLO ME CAYO EN UN BALCON UNA GOLONDRINA Y ALUCINE DE LO GRANDES QUE ERAN... AHORA TENGO UNA CASITA Y NO ENTRA NI EL FRIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 06 May 2008 21:50

Nosotros en la casita del pueblo tambien las tenemos y la verdad a mi me encanta verlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 May 2008 22:06

PUES YO TENGO DE TO EN LA CABA?A, ARDILLAS, PETIROJOS, PAJAROS CARPINTERO, ZORROS, JABALIS, CORZOS, VENADOS, VACAS, DE TO, Y LOS JABALIS DESTROZAN TO EL PRAU, AH Y TAMBIEN TENGO LIRONES, QUE SON c**o LOS GANSTER, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 07 May 2008 09:51

Cuando teníamos la casa en obras (sin carpinterías exteriores) teníamos nidos dentro, en las bigas de la cubierta... qué bonitas!!! ... pero vaya guarrada c**o queda todo debajo del nido de cagadas :lol: :lol: :lol:
En el piso nos entraban p?jaros por la chimenea de la campana extractora; debíamos tener un cuidado cada vez que la encendíamos de comprobar que no había ninguno... hasta que pusimos una red en la chimenea para que no cayesen :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 May 2008 12:18

isadelugo escribió:Dicen que llevan la suerte a la casa donde anidan.... Te deseo que eso sea verdad... son muy bonitas tus okupas. Yo tengo ardillas en la finca... montones de ardillas... cada año más :) :) :) :) :)
que graciosas!!!!

pues si llevan suerte adonde anidan...
decirme c**o las puedo atraer, porque ya esta bien de mala suerte
:lol: :lol: :lol: :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 May 2008 18:48

Amorin escribió:PUES YO TENGO DE TO EN LA CABA?A, ARDILLAS, PETIROJOS, PAJAROS CARPINTERO, ZORROS, JABALIS, CORZOS, VENADOS, VACAS, DE TO, Y LOS JABALIS DESTROZAN TO EL PRAU, AH Y TAMBIEN TENGO LIRONES, QUE SON c**o LOS GANSTER, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amorin que suerte tener una caba?a con tantos animalitos ojo lo que disfrutaria yo :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 May 2008 21:34

¿Me encantan las golondrinas!, en casa tambien hay, bajo el alero del primer piso, la pena ........lo que ensucian :( .

Amorin, tu caba?a ademas de preciosa, debe ser c**o un zoologico puro y duro :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa ¿no son muy trastos las ardill así, son monisimas, pero no te cogen comida y cosas asi........Las vi en Londres y en cuanto nos descuidabamos nos quitaban lo que estuvieramos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder