NESECITO PATRONES DE VECTIDITO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA CHICAS , AVER SI ALGUNA ME PODRIA ALLUDAR , ES QE NESECITO PATRONES PASER UN VECTIDITO DE NI?A DE 3 MESES , ES QUE AL NO TENER LA NI?A AKI NI YA ME ACUERDO DE c**o SON DE CHIKITINAS , NO PUEDO HACERLO , SOLO ME INTERESARIA SOBRE TODO LA PARTE DEL CUERPITO DE ZISAS PARRIBA , ES QE KIERO HACERLES ALGUNOS PARA LA NI?A DE UNA AMIGA DE MI HIJA ,MUNCHAS GRACIAS , HA TODAS , 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
CAMPA WAPA???? MIRA TE PONGO ESTA PAGINA... A VER SI TIENES POR AHI ALGUIEN QUE SEPA DE INGLES...TIENES PATRONES DE COSITAS DE BEBE Y DE MUCHAS COSAS MAS... TU INVESTIGA....
http://www.craftfreebies.com/sewing.htm ... r-Fr-24026
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: NESECITO PATRONES DE VECTIDITO
MUNCHAS GRACIAS , AUNQE ME RESULTA DIFICIL ADAPTAR ESOS PATRONES AUN BEBE , DE TODAS FORMAS ME LO HE GUARDADO POR SI LO NESECITARA ,MariJoseGarcia escribió:http://www.madauri.com/
esta direccion es de patrones igual los puedes adaptar
a ver si te arreglas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias , piqe donde me dijictes y despues piqe en todos los enlaces y nada solo me sale baberitos , patucos y una toalla paser , de todas formas munchas gracias por tu alluda-AURA- escribió:CAMPA WAPA???? MIRA TE PONGO ESTA PAGINA... A VER SI TIENES POR AHI ALGUIEN QUE SEPA DE INGLES...TIENES PATRONES DE COSITAS DE BEBE Y DE MUCHAS COSAS MAS... TU INVESTIGA....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
uf ando perdida haora , cuarel el punto media , si es a ganchillo , te lo agradesco pero no es loqe busco solo de costura teniendo el patron de las medidas me iria bien , porejemplo loqe mediria de cuello ha hombro , de cisa a talle , y el contorno de talle , ya el largo es lode menos , de todas formas munchas gracias , pero si es de costura te agradesco me lo pongas porfaDulcinea_00 escribió:yo tengo de punto media, si kieres te los paso!![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
JO CAMPA??? CLICA LO QUE TE DIJE PRIMERO Y LUEGO EN EL CENTRO SEWING BABY PATTERNS Y DESPUES MAS ABAJO SO MANY PATTERNS FOR BABY ABRELO CLICA EN LA FOTO Y A TU IZQUIERDA PONE PATTERN CLICA AHI. LO UNICO QUE ESTA EN MEDIDA INGLESA, A VER SI ALGUIEN TIENE UN CONVERSOR. UN BESO
LO MISMO TIENES MAS PERO AUN NO ME HE PUESTO A ABRIRLO.

LO MISMO TIENES MAS PERO AUN NO ME HE PUESTO A ABRIRLO.
-
- Pinche de cocina
A ver hija si te puedo ayudar yo. Tengo una niña de tres meses, casi cuatro, y he aprovechado que está dormida y no se mueve para medirla. De cuello a hombro mide 6 cm. Del centro del hombro a la cintura 20 cm. Y el contorno de la cintura 46'5 cm. Es eso lo que necesit asícampanilla1953 escribió:uf ando perdida haora , cuarel el punto media , si es a ganchillo , te lo agradesco pero no es loqe busco solo de costura teniendo el patron de las medidas me iria bien , porejemplo loqe mediria de cuello ha hombro , de cisa a talle , y el contorno de talle , ya el largo es lode menos , de todas formas munchas gracias , pero si es de costura te agradesco me lo pongas porfaDulcinea_00 escribió:yo tengo de punto media, si kieres te los paso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()