Muchisimas gracias por la receta. Os invito a unas gominolas que he hecho con la receta de Campanita, estan deliciosas y son muy faciles de hacer. Os animo a hacerlas. He aprobado?
asi me quedaron a mi la primera vez que las hice, fueron de fresa, ahora las hago con moldes del hielo de animalitos y quedan muy bonitas, pero lo que cuestan sacarlas
tienen una pinta estupenda yo las hice este fin de semana pasado que fue la confirmacion de mi hija y ceno toda la familia en casa y todo aquel que las probo quedo encantado
por cierto para que salgan bien de los moldes untalos bien con aceite
sabeis de algun sitio donde comprar los moldes es que no tengo mas que de los de cubitos de siempre
nose si aprovarte es qe tendrias qe averme mandado para qe las desguctara jajaja te felicito te qedaron genial
BADIOLAS , los moldes puedes comprarlos en los chinos , esos tienen de too mijaa , pero si lo usas procura huntarle bastante aceite si no no hay kien los despege y tendrian qe comerselos mordiendo el molde jajajaja
lose por esperiencia , mira los qe hicistes en la huevera te qedaron geniales , hay un molde de cuvitos en la tienda CASA con formas de fresa y seben amplios yo lo tengo pero aun no lo he utilisado ,
Mis moldes eran de unos antiguos veinte duros eran molde de cubitos de hielo pero con formas de corazon, manzana, estrella, patito etc, etc y para que te salgan bien lo que te han dicho.
yo los unte de aceite de girasol con un pincel que uso para la cocina y me salieron muy facilmente