LA HE FASTIDIADOOOOO BUAAA BUAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
LA HE FASTIDIADOOOOO BUAAA BUAAA

Mensaje por marilia772 » 07 May 2008 10:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que in?til que estoy hecha. Me pongo ayer a hacer una bandeja, pego la servilleta y luego voy y le pongo pintura y después el craquelador :evil: :evil: :evil: :evil: ¿c**o c**o?ooo quiero que se craquele así???? pero claro, de eso ya me he dado cuenta esta mañana cuando me he levantado y he ido a mirarla, porque anoche la hice tan tarde que debe ser que la unica neurona ya se me habia desconectado. ?y ahora que hago, joer? que la servilleta me encanta, la he usado toda porque es una bandeja grande y encima no tengo más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vaya una cosa sosa y fea que me ha quedao, joer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perd?n por el rollo, que me tenia que desahogar con alguien que me pueda entender, y esas sois vosotras :wink: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 May 2008 10:03

dinos c**o es la servilleta y igual te la podemos enviar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 May 2008 10:08

JOEEEE QUE PENA???? Y c**o ERA LA SERVI???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 07 May 2008 10:09

si, dinos la servi, igual alguna de nosotras la tiene y te la puede mandar :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 07 May 2008 10:22

no me llores y no te preocupes que a mas de una nos ha pasado eso,la
de servilletas que he desperdiciado yo por no hacer bien las cosas.
Bueno primor te digo c**o las compa?eras dinos que servilleta es a ver si entre todas alguna la tenemos y te la puede enviar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 May 2008 10:40

VENGA MARILIA CARI?O,QUE TODO TIENE ARREGLO,PON LA FOTO DE LA SERVILLETA c**o ESTE QUE SEGURO QUE ALGUNA LA TENEMOS MUJER,VAMOS INTENTALO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 07 May 2008 10:43

No te preocupes mujer, a todas nos ha pasado algo asi, hemos fregoteado, ect.. :)

Anda dinos que servilleta era, por si te puedo ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 07 May 2008 11:51

:o Gracias chicas, si yo tambiénhe fregado más de una, pero tenia repuesto :evil: y esta, pues es una de esas que van entera, no de cuatro caras iguales, con liliums en blanco y rosa. Ahora no puedo poner foto porque estoy en el curro, a ver si luego cuando llegue a casa me atrevo a volver a mirarla :nodigona: . Es que me daba cabezazos contra la pared :lol:
:beso: Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 May 2008 11:57

pues ponla foto a ver si alguna te podemos ayudar
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 12:11

ay la neurona ..y esto suele pasar cuando no tenemos mas servis u otros materiales ..a ver si tienes suerte y la consigues..ya mirare tambien en las mias por si acaso :beso: :beso: :beso:

Responder