Pero que in?til que estoy hecha. Me pongo ayer a hacer una bandeja, pego la servilleta y luego voy y le pongo pintura y después el craquelador ¿c**o c**o?ooo quiero que se craquele así???? pero claro, de eso ya me he dado cuenta esta mañana cuando me he levantado y he ido a mirarla, porque anoche la hice tan tarde que debe ser que la unica neurona ya se me habia desconectado. ?y ahora que hago, joer? que la servilleta me encanta, la he usado toda porque es una bandeja grande y encima no tengo más vaya una cosa sosa y fea que me ha quedao, joer
Perd?n por el rollo, que me tenia que desahogar con alguien que me pueda entender, y esas sois vosotras
no me llores y no te preocupes que a mas de una nos ha pasado eso,la
de servilletas que he desperdiciado yo por no hacer bien las cosas.
Bueno primor te digo c**o las compa?eras dinos que servilleta es a ver si entre todas alguna la tenemos y te la puede enviar.
Gracias chicas, si yo tambiénhe fregado más de una, pero tenia repuesto y esta, pues es una de esas que van entera, no de cuatro caras iguales, con liliums en blanco y rosa. Ahora no puedo poner foto porque estoy en el curro, a ver si luego cuando llegue a casa me atrevo a volver a mirarla . Es que me daba cabezazos contra la pared Gracias a todas
ay la neurona ..y esto suele pasar cuando no tenemos mas servis u otros materiales ..a ver si tienes suerte y la consigues..ya mirare tambien en las mias por si acaso