MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1

Mensaje por sinsentido » 07 May 2008 18:01

Pues parece que ya nos hemos puesto de acuerdo y las madrileñas (y toda la que se quiera apuntar, que no somos racistas :lol: :lol: ) quedaremos para comer el día 24 de mayo.

El plan es el siguiente: Comida a las 2 en un italiano que está al lado del palacio de los deportes, aunque no se descarta otra opción que sea por la zona. Si a alguien le apetece, podemos quedar antes para tomar un aperitivillo. Después de la comida, las que podamos nos acercar?amos al hotel Convenci?n a ver a las de las minis.

Una forera ha dado la idea de comer en un restaurante que está en los bajos del hotel y creo que tampoco seráa mala idea, porque así seráa más facil que la que quiera de las minis pudiera comer con nosotras.

Bueno chicas, ?nimo y a apuntarse, que lo pasaremos bi?n.

:beso: :beso:

APUNTADAS PARA LA COMIDA:

CELIMA
SINSENTIDO
TRELLY
TIMTA
PIRAEUS
MARIU_ MADRID
MGSOY
AMANDA 201
VIDES
GEMMAMIX (al cafelito y con un poco de suerte a la comida)
ABLANCA
FREDERIQUE (que el del banco le ha dado permiso :lol: :lol: )
MAJUEN1 (al cafelito)

Bueno guapas, he estado mirando por la calle Ibiza y he encontrado dos opciones: Lizarran o Don Pedro. El primero está muy bi?n y tiene un menú muy apañadito y barato los sábados, pero tiene un pero, que no tiene terraza. El segundo, es un restaurante normalito, pero tiene una terraza muy maja y recuerdo que un día que salía del Mara??n de hacerme unas pruebas com? allí y no estaba mal (o seráa la desesperaci?n después de las putaditas que me habían hecho :lol: :lol: ). El caso es que he tomado una decisi?n salomúnica: He reservado en Don Pedro a las 2 de la tarde, por aquello de aprovechar el sol y poder marujear sin molestar al resto de comensales, pero si vemos que el tiempo se pone feo, el día antes anulo y reservo en Lizarr?n.
ASI QUE QUEDAMOS A LAS 2 EN DON PEDRO, CALLE IBIZA 62. Si hay contraorden por mal tiempo, os mando un privado.

:beso: :beso: :beso:

Ah! Si alguna más se anima, que me lo diga, que hasta el día anterior puedo pedir mesa para más gente.
Última edición por sinsentido el 19 May 2008 23:14, editado 9 veces en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 May 2008 19:24

?YO PUEDO?
?YO PUEDO?
PUES YO ME APUNTO?HALA!
?QUIEN MAS VA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 May 2008 20:37

yo, solo tengo que consultar a mi marido y a mi hija, casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 07 May 2008 21:38

mgsoy escribió:yo, solo tengo que consultar a mi marido y a mi hija, casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se lo tengas que consultar al marido, malo PERO A LA HIJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga mujer, que nos lo vamos a pasar muy bien

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 07 May 2008 22:03

yo me apunto aunque me da un poco de corte por que llevo poco tiempo por aqui vivo en guada ya me ire informando de c**o llegar al sitio que elijais

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 07 May 2008 22:10

Estupendo trelly!!!, otra apuntada. Y de corte nada, que aumque yo llevo algo más de tiempo, voy tambiénde novata, porque no conozco a nadie-

Por cierto, donde dices que vives?

:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 May 2008 07:48

:up: :up: :up: :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 May 2008 07:49

:up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 May 2008 08:37

Bueno, así, sin consultar con nadie.... :nodigona: :nodigona: ¿Me apunto! 8) 8) 8) Todo sea que se me fastidien los planes :x :x :x

El restaurante italiano que dec?s está muy bien, pero no sé si tendremos hueco, porque tiene el fallo de tener las mesas requetejuntas y con poco espacio.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 May 2008 09:07

tiMta escribió:Bueno, así, sin consultar con nadie.... :nodigona: :nodigona: ¿Me apunto! 8) 8) 8) Todo sea que se me fastidien los planes :x :x :x

El restaurante italiano que dec?s está muy bien, pero no sé si tendremos hueco, porque tiene el fallo de tener las mesas requetejuntas y con poco espacio.
Otra que se apunta. Biennnnnn!!!!!!!!

Y si tiMta, el restaurante italiano me parece que queda descartado, porque aparte de que tiene las mesas muy juntas, sólo nos reservan a la 1 y media y tenemos que dejar la mesa libre a las 3 y cuarto, así que esta tarde preguntar? en un par que están por esta zona y el finde me acercar? al que está en los bajos del convenci?n.

Celima y yo, hemos pensado que el tope que deberíamos poner de precio al menú seráa de 30 o 35 ?. Os parece bi?n? Decidmelo aquí o en un privado, para que el hecho del precio de la comida no sea impedimento para nadie para que nos veamos, que si hace falta, nos comemos una hamburguesa, que lo importante es vernos y pasar un bu?n rato.

Responder