El plan es el siguiente: Comida a las 2 en un italiano que está al lado del palacio de los deportes, aunque no se descarta otra opción que sea por la zona. Si a alguien le apetece, podemos quedar antes para tomar un aperitivillo. Después de la comida, las que podamos nos acercar?amos al hotel Convenci?n a ver a las de las minis.
Una forera ha dado la idea de comer en un restaurante que está en los bajos del hotel y creo que tampoco seráa mala idea, porque así seráa más facil que la que quiera de las minis pudiera comer con nosotras.
Bueno chicas, ?nimo y a apuntarse, que lo pasaremos bi?n.
APUNTADAS PARA LA COMIDA:
CELIMA
SINSENTIDO
TRELLY
TIMTA
PIRAEUS
MARIU_ MADRID
MGSOY
AMANDA 201
VIDES
GEMMAMIX (al cafelito y con un poco de suerte a la comida)
ABLANCA
FREDERIQUE (que el del banco le ha dado permiso
MAJUEN1 (al cafelito)
Bueno guapas, he estado mirando por la calle Ibiza y he encontrado dos opciones: Lizarran o Don Pedro. El primero está muy bi?n y tiene un menú muy apañadito y barato los sábados, pero tiene un pero, que no tiene terraza. El segundo, es un restaurante normalito, pero tiene una terraza muy maja y recuerdo que un día que salía del Mara??n de hacerme unas pruebas com? allí y no estaba mal (o seráa la desesperaci?n después de las putaditas que me habían hecho
ASI QUE QUEDAMOS A LAS 2 EN DON PEDRO, CALLE IBIZA 62. Si hay contraorden por mal tiempo, os mando un privado.
Ah! Si alguna más se anima, que me lo diga, que hasta el día anterior puedo pedir mesa para más gente.