OT PREGUNTA A LOS ALERGICOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando cambia el tiempo y llueve y baja mogollon el polen, dejais esos dias de tomar el antihistaminico?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
mi hija pequeña y yo tenemos alergia asmatica, tomamos de todo aerius,afluon, seretine, ventolin,pulmicor y a ademas nos tomamos una vacuna tomada tres dias a la semana,pues por desgracia cuando llueve nos ponemos peor.pero nos han dcho que hasta que no llevemos tres años con la vacuna no vamos a notar nada

-
- Repostera-pastelera/o
Yo soy polial?rgica. Vamos, que le tengo alergia hasta a la vida. Y después de 30 años tomóndome 2 pastillas diarias y de q en la última revisi?n me las subieran a 4, incluido atarax para dormir y guantes para no rascarme, hice un plante y empec? a bajarme las dosis yo sola hasta llegar a tomar solo algo cuando la cosa está muy mal. Resultado: que quitando una crisis asm?tica que me dió la primavera pasada y el acompañamiento nocturno de mis kleenex, mi alergia va remitiendo y hasta puedo tomar pescado fresco sin llenarme de granos.
No se que conclusi?n sacar de esto, o que la fe mueve montañas o que nadie tiene ni pu?etera idea sobre las alergias.
Pero bueno, el caso es que puedo ir por la vida sin dormirme por las esquinas.
P.D. Pero no me haga?s ni pu?etero caso, que yo soy muy an?rquica y estoy medio loca. Haced caso a vuestro médicos que para eso han estudiado una carrera

No se que conclusi?n sacar de esto, o que la fe mueve montañas o que nadie tiene ni pu?etera idea sobre las alergias.

P.D. Pero no me haga?s ni pu?etero caso, que yo soy muy an?rquica y estoy medio loca. Haced caso a vuestro médicos que para eso han estudiado una carrera

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues te diré que a mi me ha pasado algo parecido. Llevaba cuatro o cinco años tomando pastillas para la alergia al polen y polvo, y poca mejor?a notaba. Cuando tenía 26 años, c**o estaba embarazada, ese año pasó de tomarlas, y la verdad, estuve todavía mejor que tomando las pastillas. Al año siguiente tampoco las tomi, y así hasta hoy. Y si te digo la verdad, cada año me voy encontrando mejor sin tomar las pastillas. Me habían dicho de ponerme la vacuna, pero costaban un montón, y pasó de todo, porque había hablado con muchos al?rgicos y las vacunas lo único que les hacían era vaciarles el bolsillo. Así que... conclusi?n... no me gasto un duro más en pastillitas pa na.sinsentido escribió:Yo soy polial?rgica. Vamos, que le tengo alergia hasta a la vida. Y después de 30 años tomóndome 2 pastillas diarias y de q en la última revisi?n me las subieran a 4, incluido atarax para dormir y guantes para no rascarme, hice un plante y empec? a bajarme las dosis yo sola hasta llegar a tomar solo algo cuando la cosa está muy mal. Resultado: que quitando una crisis asm?tica que me dió la primavera pasada y el acompañamiento nocturno de mis kleenex, mi alergia va remitiendo y hasta puedo tomar pescado fresco sin llenarme de granos.
![]()
![]()
P.D. Pero no me haga?s ni pu?etero caso, que yo soy muy an?rquica y estoy medio loca. Haced caso a vuestro médicos que para eso han estudiado una carrera![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: OT PREGUNTA A LOS ALERGICOS
cibercelia escribió:Cuando cambia el tiempo y llueve y baja mogollon el polen, dejais esos dias de tomar el antihistaminico?

-
- Ayudanta/e de cocina
Y tiene su explicación.Ceibe escribió:Pues te diré que a mi me ha pasado algo parecido. Llevaba cuatro o cinco años tomando pastillas para la alergia al polen y polvo, y poca mejor?a notaba. Cuando tenía 26 años, c**o estaba embarazada, ese año pasó de tomarlas, y la verdad, estuve todavía mejor que tomando las pastillas. Al año siguiente tampoco las tomi, y así hasta hoy. Y si te digo la verdad, cada año me voy encontrando mejor sin tomar las pastillas. Me habían dicho de ponerme la vacuna, pero costaban un montón, y pasó de todo, porque había hablado con muchos al?rgicos y las vacunas lo único que les hacían era vaciarles el bolsillo. Así que... conclusi?n... no me gasto un duro más en pastillitas pa na.sinsentido escribió:Yo soy polial?rgica. Vamos, que le tengo alergia hasta a la vida. Y después de 30 años tomóndome 2 pastillas diarias y de q en la última revisi?n me las subieran a 4, incluido atarax para dormir y guantes para no rascarme, hice un plante y empec? a bajarme las dosis yo sola hasta llegar a tomar solo algo cuando la cosa está muy mal. Resultado: que quitando una crisis asm?tica que me dió la primavera pasada y el acompañamiento nocturno de mis kleenex, mi alergia va remitiendo y hasta puedo tomar pescado fresco sin llenarme de granos.
![]()
![]()
P.D. Pero no me haga?s ni pu?etero caso, que yo soy muy an?rquica y estoy medio loca. Haced caso a vuestro médicos que para eso han estudiado una carrera![]()
![]()
Las al?rgias las producen cosas a las que no estamos acostumbrados o con aquello con lo que no tenemos contacto; el enfrentarte a esas cosas a "nariz" descubierta, hace que poco a poco, el cuerpo cree defensas contra esos agentes.
Mi hija tenía una al?rgia bestial a los ?caros del polvo y su pedr?atra me dijo que lo provocamos las mismas madres con tanto desinfectar y limpiar con lej?a, que una cantidad razonable de "porquería" les ayuda a los niños a crear defensas y alergenos, asi de simple.
Otra cosa son asmas y/o intolerancias que tienen poca soluci?n, salvo evitar lo que te produce la intolerancia.
Besos