SIGO VIVA!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
SIGO VIVA!!!

Mensaje por SUE35 » 08 May 2008 13:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES ESO QUE AUNQUE NO PARTICIPE EN EL FORO, ENTRO DE VEZ EN CUANDO PARA LEEROS. PERO ES QUE ANDO SUPERLIADA, Y NO TENGO TIEMPO DE NADA, Y PARA COLMO, PARCE QUE TENEIS TODAS LOS DEDITOS DE LLUVIA, QUE NO PARAIS DE DARLE A LA TECLA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO, LLUVIA CARI?O QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES MEJOR. Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE BLANCA HAYA COGIDO EL RELEVO DE VARECH, ASI QUE YA SABES, BLANQUITA, QUEREMOS VER LAS COSITAS QUE HACES AL PEQUE.
BUENO CHICAS, QUE AUNQUE NO ENTRE TANTO QUE SEPAIS QUE HECHO DE MENOS ESOS BUENOS RATOS QUE HEMOS PASADO. A VER SI LOS RETOMAMOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 May 2008 13:18

pues ya somos dos
aver si todo se pone al dia y podemos entrar c**o antes...yo oy estoy por aqui, xq esta lloviendo y no ay ni cristo x la calle, sino, no me daria tiempo
pero estas bien??? eso es lo importante
cuidate y aver si nos vemos mas amenudo
:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 May 2008 13:22

Qué alegría de verte por aquí :)
Yo tampoco entro mucho, que ando muy liada, pero ahora me he escapado diez minutos y c**o no podía ser de otra manera, los aprovecho para echar un vistazo al foro.
No te vayas tanto tiempo, muh?, que te echamos de menos. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 13:23

:nodigona: ?y tu de quien eres ? :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 May 2008 13:24

Sí, esty bien, bueno ahora con faringitis, pero es lo que toca. :lol: :lol: :lol: :lol: hoy estoy enganchada con el cambio de armarios, porque tambien esta el tiempo chungo y no he salido, y tengo a mi peque en brazos que quiere dormir un rato y estoy aprovechando para entrar, pero en cuanto se duerma... a preparar la comida. :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 May 2008 13:26

teviro escribió::nodigona: ?y tu de quien eres ? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARI TEREEEEE! !!!!!!

QUE SOY YO!!!!!! LA CHONI DE GRAN?!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 May 2008 13:27

varech escribió:Qué alegría de verte por aquí :)
Yo tampoco entro mucho, que ando muy liada, pero ahora me he escapado diez minutos y c**o no podía ser de otra manera, los aprovecho para echar un vistazo al foro.
No te vayas tanto tiempo, muh?, que te echamos de menos. :beso:

VARECH DE MI CORASON!!! QUE YO TAMBIEN OS ECHO UN MONTON DE MENOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 13:30

ah!! aquella que tenia un enfermedad ..rarararararaaa.. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si que se te echa de menos ..pero cuando una tiene que hacer....bueno que por aqui seguimos para lo que nos quieras decirr :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 May 2008 13:33

teviro escribió:ah!! aquella que tenia un enfermedad ..rarararararaaa.. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si que se te echa de menos ..pero cuando una tiene que hacer....bueno que por aqui seguimos para lo que nos quieras decirr :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que jo?a eres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que ya se ha dormido y voy a preparar la comida, pero antes voy a ver si me pongo el plumero en el culo y de paso voy limpiando el polvo que ya es lo que me falta.
QUE ESTOY ESTRES?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2008 16:01

:o o?io ya pensaba mandarle un emilio a lobaton con tu fotico de se busca jajajaja la verdad qe yo tampoco entro ultimamente muncho , toi atareadilla , ha por si no leistes la noticia yo tambien sere abuela de nuevo jajajaja y ya le ise una colchita me lance con el patchwork fijate jajjjaja pues nada qe me alegra muncho de qe te incorpores aki aunqe sean a ratitos , y cuidate esa faringitis , menos mal qe aki solo tecleamos jajaja aunqe yo tengo las uñas de los deos indices toas gactaitas jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder