Que tengan unas calas grandes, es que quiero hacerle un cuadro a mi hermana que le encantan, pero es que aqui en mi ciudad no encuentro nada ni por el estilo si alguien tiene se lo agradeceria muchisimo.
bicho_loli escribió:YO TENGO UN PLIEGO DPAPEL DECOUPAGE LUEGO A LAS SEIS TE PONGO UNA FOTO HABER SI TE SIRVE
Gracias cielo, hoy me he cansado de buscar, entre eso y los espejos tipo a los de ikea y nada no encontre na , es que aqui no hay casi donde comprar me da una rabia .
Jo entonces te pasa c**o a mi, que aqui no encuentro casi de nada que me guste. Yo tenia un papel de decoupage de calas, un pliego grande, mañana me acerco a la tienda a ver si les quedan y te lo mando ?quieres?
marilia772 escribió: Jo entonces te pasa c**o a mi, que aqui no encuentro casi de nada que me guste. Yo tenia un papel de decoupage de calas, un pliego grande, mañana me acerco a la tienda a ver si les quedan y te lo mando ?quieres?
Pues anda que andamos igual pues miramelo si puedes
Nada niña, acabo de volver de la tienda y no es que no tengan es que está cerrada y pone que hasta abril.... no s?, no s?, porque parece que se va a caer a trozos. Y es la tienda que más cosas para decoupage tenia de las poquitas que hay aqui.
Lo siento wapa