TUVE VISITAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
TUVE VISITAAAAAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 08 May 2008 18:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS AHORA MISMO SE FUE ROSKI DE MI CASA :nodigona: DESPUES DE DECIRME QUE NO FUME Y QUE COMA POR QUE ESTOY CHUPADA :lol: :lol: :lol: :lol: FUE APENAS MADIA HORA PERO BUENO,AUN NOS DIO TIEMPO DE MIRARNOS POR QUE NOSOTRAS NO SOMOS DE MUCHO HABLAR :dientes: Y ENCIMA ME REGALO UN RECETARIO DE PASTAS SUPER LLENO DE RECETAS :o QUE PASADAAAAAAA Y TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA :lol: LE ENSE?E MI TALLER DE TODO POR QUE AHI HAY DE TODO POR MEDIO Y ALGO QUE ESTOY HACIENDO Y COSAS QUE YA TERMINE :coqueta: ADEMAS VIO EN PRIMICIA UN INVENTO QUE YA LE DI LA IMPRIMACION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ROSKIIIIIIIIIIIII QUE ME SUPO A POCOOOOOOOOOOOOOOO :duda: DESPUES PONDRE LOS HUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 18:55

:nodigona: ?ande vas a poner los huevos?? :nodigona:

joer que suerte vivir asi cerquita ....recetuquis y todo ..y viendo en primicia tus inventos ..ains que alegria :plas: :plas: :plas: :plas:

?seria algo del AI de primavera?? :nodigona: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 08 May 2008 19:02

QUE SUERTE????? LO DE LOS HUEVOS ME TIENE INTRIGADA........ Y LO DEL INVENTO TAMBIEN........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 May 2008 19:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: !Me muero de la intriga ! :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 May 2008 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS ESTA NOCHE PONGO DOS HUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: Y LO DEL INVENTO HASTA QUE ESTE LISTO NO LO PONDRE :lol: :lol: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AHHHHHHHH,ALGO DE LO QUE VIO :nodigona: ADEMAS LE SACO FOTOS A TODO(HASTA A MI SACANDO EL CAFE :lol: )ES PARTE DEL REGALO DEL AI Y LE GUSTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 May 2008 19:18

:o :o :o :o :o :o :o :o Has dicho huevos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es verdad que estas muy delg? vas a tener que pasar dos veces pa verte :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 19:23

:cry: :cry: :cry: ¿pero de que te operaron?..no te habian sacado los huevos ..o es que te los colocaron en otro lado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno cuidadin entonces con las fotos a ver si vas a desvelar algo :wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 May 2008 20:12

¿Que sera, seraaaaaaaa??????, jamia nos has dejado a todas intrigadas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 May 2008 20:24

:( :( :( :( :( Creo que nos debe una explicacion ? No nos dejar?s asi verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2008 20:45

:lol: :lol: :lol: pues me da a mi que si :lol: :lol: :lol:

mañana capitulo 2ª .."PONIENDO LOS HUEVOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder