Ayuda px abanico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda px abanico

Mensaje por pegisu » 09 May 2008 13:40

Hola a todas hace dias que no entro por aqui y la verdad es que se hecha de menos, pero el poquito tiempo que a veces dispongo os voy siguiendo las cosas tan bonitas e ingeniosas que haceis
Quisiera pediros una ayudita, es que me he enmorado :cry: :cry:
bueno ya hace unos añitos de eso :lol: :lol: , la verdad es que he visto un cuadro a punto de cruz de un abanico que parece que es encaje, esta hecho en blanco y algunos puntos en dorado sobre la tela en negro y me encanta, pero no tengo amistad para poder pedir el patron a quien se lo he visto, que ha sido en una casa colgado en la pared, y c**o vosotras teneis de todo por ahí guardado, a ver si alguien tiene algo, porque c**o lo encuentre me lo hago, es que se queda finiiiiiiisimo, he mirado por internet y no veo nada o yo no se buscar bien, espero vuestra ayuda.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 May 2008 17:28

Nadie tiene abanicos :( :( :(

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 09 May 2008 17:47

yo tengo uno,en punto de cruz , pero no es el que tu dices.... :) :)

recetas-postp3176106.html&highlight=#3176106

recetas-postp2928022.html&highlight=#2928022

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sie te gusta te paso el esquema.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 May 2008 17:58

Gracias Loliman tu abanico es muy bonito, ya te lo habia visto porque he estado buscando abanicos y entre ellos me salio este tuyo, pero no es esa la idea, ojala lo encuentre porque de verdad que merece la pena verlo.
Gracias, a ver si tengo suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 10 May 2008 14:56

yo tengo este de ganchillo

Imagen

si lo quieres tengo los patrones

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 10 May 2008 15:11

http://picasaweb.google.com/marizagiovani/ABANICOS

aqui tienes algunos pero creo que no el que buscas, de todos modos voy a seguir buscando un poco más, a ver si entre todas tenemos suerte

http://picasaweb.google.com/dominica48/ABANICOS mas
http://picasaweb.google.com/laly37/Abanicos
http://picasaweb.google.com/riviga/TresAbanicos

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 11 May 2008 13:13

Hola chicas perdonad por no contestar antes, pero es que no he podido entrar hasta ahora, gracias por vuestra aportaci?n
Malika el abanico de ganchillo,élo has hecho tu?, es precioso, pero yo nunca he hecho nada en ganchillo, solo el punto, hace unas semanas estuve en Almagro y vi cada uno hecho a bolillos, que preciosidades, tenia que haber sacado algunas fotos de las tiendas, porque habian unos trabajos preciosos, me quedaba alucinada, si alguna a estado ?n Almagro sabra de lo que hablo.
Tiburoncito algunos dibujos de abanicos creo que a lo mejor puedo sacar algo, los que no tienen ningun dibujo es cuestion de poner solo un color y mezclar algo el dorado, pero no se c**o se quedaria el resultado final, seguire buscando un poco mas antes.
Gracias por vuestra ayuda, y si alguien tiene algo mas se lo agradeceria
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 11 May 2008 13:17

pegisu
si lo he hecho yoy tengo el patron si lo quieres dimelo

CORNELIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CORNELIA » 11 May 2008 14:30

Hola ,malika,tus abanicos son precioso a mi tambien me gustaria que me los mandases.Dima que tengo que hacer para que los envies , y a la vez te ofrzco lo que necesites de patrones o tecnicas ya que soy monitora de artes decorativas y toco virios temas.Gracias yun arbrazo .CORNELIA. P.D. Por favor explicame, c**o puedo insertar fotos en el foro.Gracias de nuevo. :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder