AQUI TENEIS LAS FOTOS DEL CURSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
AQUI TENEIS LAS FOTOS DEL CURSO

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 13:49

no se por donde esta el post de las que me pediais que pusiera los trabajos que voy aprendiendo en el curso bueno de momento os expongo los dos primeros son sencillos pero para mi es la mayor ilusion y c**o se me hace muy largo os queria pedir un favor ya que la profe me dice que eso ya llegara pero me interesa tener la cabeza entretenida y no creo que esto sea nada del otro mundo vereis le corte a mi costi unos tejanos y los deje tipo bermudas y con las sobras quiero hacerme un bolsito veraniego y queria pintarle algo asi c**o hippye unas flores o algo sabesis c**o hacerlo con pintur así?? de ropa claro o ella me ha dicho que pruebe con la tecnuca del papel de arroz con el pegamento o lo que se pone por encima para poder lavar que lo tengo pero me gustaria mas pintarlo me podriais ayudaré??

aqui os dejo mis primeros trabajos

la bandeja esta aun en el taller por lo que veis aun he de terminarla bueno de rematarla la deje que se estava secando

pero hice la foto con el movil no se si la apreciareis muy bien pero esta bonita ahora hare un bastidor para la pared con los mismos motivos que la bandeja pero todo eso en el taller y en casa me aburro mucho c**o no puedo casi salir me irian bien que me explicarais algo de la pintura

un beso y ahi las teneis

Imagen
Imagen
Imagen

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/img][/url]

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTAN MUY BIEN,FELICIDADES :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 09 May 2008 14:03

Que bonito!! El angel me encanta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 09 May 2008 14:10

:plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso, sigue asi!! :up: :up: :up:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 14:14

:) :) gracias chicas estoy muy contenta.....

pero me podriais ayudar con la pintura para poder hacer en casa lo que os he explicado antes por favor :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 May 2008 15:22

:D :D Precioso pero el angel es un pecado de bonito que es :plas: :plas: :plas:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 16:40

AYUDAAAAA NECESITO PINTAR MI BOLSO TEJANOOOOOOO!!!!!! :cry: :cry: NADIE ME DICENADA DE PINTURA DE ROPA :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 09 May 2008 17:00

TE QUEDARON MUY BONITOS LOS TRABAJOS

MIRA, YO PINT? CON PINTURA DE TELA UN PICHI DE MI HIJA Y ME QUED? MUY BIEN, CUANDO LO LAVO NO SE DESPINTA.

ELEG? EL DIBUJO QUE ME GUSTABA Y LO SAQUE PARA CALCARLO EN LA TELA. COMPR? PINTURA DE TELA EN LO COLORES QUE ME GUSTABAN Y LO PINT? EN VARIAS CAPAS PORQUE CON UNA SOLA NO SE NOTA MUY BIEN; CUANDO TERMINAS SE SECA BIEN Y DESPUES LO PLANCHAS SIN VAPOR Y LISTO.

ESPERO HABERTE AYUDADO. ES FACILISIMO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 09 May 2008 17:07

Preciosa la bandeja, se parece mucho a la que le hice a mi madre por el dia de las madres, :lol: :lol: :lol: , asi que .... me gusta

A ver pintura sobre tela, hay de dos tipos que yo conozca, una para pintar sobre telas claras y otra sobre oscuras, si coges las claras y el pantalon es oscuro se comera mas el color y no quedara c**o tu quieres

Se venden en tiendas de manualidades, y los hay en todos los colores, lo primero elige las flores que te gusten y con papel carbon (yo utilizaba uno que hay amarillo, para no manchar la tela) has de pasar el dibujo en la tela, si eres capaz de hacerlo a mano alzada, ejjeje, yo no,
y antes de pintar debajo de la tela has de poner un carton o cartulina de papel secante sirve para que no traspase la pintura, si ves que no queda el color muy fuerte en cuanto este seca le vuelves a dar, despues plancha y ya esta

Despues nos enseñas c**o ha quedado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 May 2008 18:21

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
?Te puede servir algo de esto ? Para las pinturas y la técnica mira el paso a paso que ha puesto Blanca de c**o pintar una camiseta. :beso:

Responder