UNA NUEVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA NUEVA

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 13:58

Buenos días a todas, llevo unos días leyendoos y viendo los trabajos que haceis, me parece que sois impresionantes. :o :o :o :o :plas: :plas:
Yo antes de tener a los mellizos, tenía tiempo para el punto de cruz, jarroncitos de arena y todo esto pero hace 2 años que no hago nada :( :( y desde que os he encontrado me ha vuelto a entrar el gusanillo. :wink: :wink: Estando embarazada hice un cuadro a mis suegros, a ver si este finde le hago una fotico y os la pongo, y al reloj de mi casa y alguna cosilla que tengo por ahi, aunque me da un poquito de verguenza porque no tiene nada que ver con lo que por aquí haceis. A ver si así me animo y vuelvo a sacar tiempo para hacer alguna cosilla que tengo por ahí. :duda: :duda:

No se si participar? mucho, porque soy una novata super novata, pero alguna ideita ya he sacado y para el cumple de mi sobri, seguramente haré una tarta de chuches, a ver que tal queda. :up: :up:

Muchas gracias por se c**o sois y por todos los paso a paso que poneis, para las supermegahipernovatas c**o yo es estupendo. :plas: :plas:

Muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 May 2008 14:09

BIENVENIDA????? VERAS LO BIEN QUE TE LO PASARAS Y LO MUCHO QUE SE APRENDE... TODAS SOMOS O HAN SIDO NOVATAS ALGUNA VEZ..... SIEMPRE HAY UN COMIENZO LO IMPORTANTE ES EMPEZAR.....
PON TUS FOTOS QUE SEGURO QUE TODAS QUEREMOS VERLASÍ?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 14:20

Muchas gracias Aura, lo haré, si consigo encontrar c**o se suben las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 14:22

bienvenida ..y con lo que engancha esto segurisimo que participaras bastante ..y tranquila ..que por eso de ser novata hemos pasado todas ...estaremos esperando esas fotos de tus trabajos ... :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 14:30

Gracias a ti tambien teviro, si ya estoy engach? a este foro, entre la dieta y las manualidades me habeis enganchao aqui, cualquier día me echan del curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 May 2008 15:04

BIENVENIDA GUAPA, NO TE PREOCUPES TODAS FUIMOS NOVATAS ALGUNA VEZ Y YA VES, AQUI SEGUIMOS, ESPERAMOS TUS FOTOS, ANIMO GUAPAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 09 May 2008 15:07

Bienvenida!!!!!!! y aunque no hagas muchas cosas, seguro que te lo pasarás bi?n sólo leyendo las gansadas que ponen por aquí :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 09 May 2008 15:10

bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 15:11

Muchas gracias, amorin, pondré las fotos, pero primero tengo que sacarlas, nunca se me ocurrió sacar fotos a lo que hago, c**o lo tengo en casa :lol: :lol: :lol:

Y si, sinsentido, tienes razón, igual no tengo tiempo para hacer muchas cosas, pero desde luego que seguir? leyendo, porque sois estupendas. Muchas gracias, con bienvenidas así, da gusto.

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 09 May 2008 15:13

Yo tambien pensaba k no me iba a enganchar y es c**o una joia droga todo el tiempo libre k tengo me lo paso metida aki
Bienvenida

:lol: :lol: :lol:

Responder