UNA NUEVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA NUEVA

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 13:58

Buenos días a todas, llevo unos días leyendoos y viendo los trabajos que haceis, me parece que sois impresionantes. :o :o :o :o :plas: :plas:
Yo antes de tener a los mellizos, tenía tiempo para el punto de cruz, jarroncitos de arena y todo esto pero hace 2 años que no hago nada :( :( y desde que os he encontrado me ha vuelto a entrar el gusanillo. :wink: :wink: Estando embarazada hice un cuadro a mis suegros, a ver si este finde le hago una fotico y os la pongo, y al reloj de mi casa y alguna cosilla que tengo por ahi, aunque me da un poquito de verguenza porque no tiene nada que ver con lo que por aquí haceis. A ver si así me animo y vuelvo a sacar tiempo para hacer alguna cosilla que tengo por ahí. :duda: :duda:

No se si participar? mucho, porque soy una novata super novata, pero alguna ideita ya he sacado y para el cumple de mi sobri, seguramente haré una tarta de chuches, a ver que tal queda. :up: :up:

Muchas gracias por se c**o sois y por todos los paso a paso que poneis, para las supermegahipernovatas c**o yo es estupendo. :plas: :plas:

Muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 May 2008 14:09

BIENVENIDA????? VERAS LO BIEN QUE TE LO PASARAS Y LO MUCHO QUE SE APRENDE... TODAS SOMOS O HAN SIDO NOVATAS ALGUNA VEZ..... SIEMPRE HAY UN COMIENZO LO IMPORTANTE ES EMPEZAR.....
PON TUS FOTOS QUE SEGURO QUE TODAS QUEREMOS VERLASÍ?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 14:20

Muchas gracias Aura, lo haré, si consigo encontrar c**o se suben las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina