Pues eso, que acabo de conectarlo a internet y he decidido estrenarlo con vosotras y compartir mi alegria.
ESTOY DE ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!:
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Esta tarde he acompañado a mi hermana a comprar un portatil y ha comprado 2. Uno para ella y otro para mí!!! Casi la mato, pero la verdad es que es una chulada, hasta con mando a distancia y todo (que digo yo que para que servir?
)
Pues eso, que acabo de conectarlo a internet y he decidido estrenarlo con vosotras y compartir mi alegria.

-
nannyka
- Cocinera/o

!Que regalazo!
!Vaya regalazo! que te han hecho dile a tu hermana que me adopte

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

Re: ESTOY DE ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UNA HERMANA ASIsinsentido escribió:Esta tarde he acompañado a mi hermana a comprar un portatil y ha comprado 2. Uno para ella y otro para mí!!! Casi la mato, pero la verdad es que es una chulada, hasta con mando a distancia y todo (que digo yo que para que servir?![]()
)
![]()
![]()
DISFRUTALO
UN BICO
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas!!!! La verdad, es que estoy encantada con mi cacharrito, pero necesito unos cuantos días para explorarlo y ver lo que da de sí. llvia, eso que me has contado sobre el tdt y la tele, me lo vas a tener que explicar más despacio, porque creo que sólo he pillado el concepto, pero la práctica...