ESTAS SON LAS COSAS QUE HE HECHO..NO SEAIS MUY CRITICAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTAS SON LAS COSAS QUE HE HECHO..NO SEAIS MUY CRITICAS...

Mensaje por macumca » 10 May 2008 10:45

Esto es para la hija de una amiga, es la cenefa que hay en su habitaci?n...

Quer?a ponerle a los lados pero a mi marido ya le parecia muy cargado el frente y me cortú ... :nodigona:

Imagen

Esto es la parte de arriba, cumplia 4 añitos.

Imagen

Bueno ahora viene lo que le hicimos a mi suegra para el día de la madre

Es la primera vez que usaba el plomo y me gusted pero no me quedé muy bien....la proxima mejoraremos.

Imagen

Imagen

Esto para el vicio...que no lo deja aunque se lo mande el médico..Tiene el "compartimento" para el paquete, en la lengueta le pusimos un "bolsillo" para el mechero y en la parte de atrás le pusimos una foto de mis hijas con su padre (su hijo)...la nuera c**o que sobra....je, je, je....

Imagen

A ver si se ve el "bolsillo",?
Imagen

A ver si en esta se ve mejor....
Imagen

La foto, la acababamos de hacer, veniamos de un cumple infantil y mi hija mayor con un corazón inmenso pintado en mitad de la frente...que no había manera de limpiarle la cara...."ESTOY GUAPA" me decía.... :lol: :lol: ...la verdad es que si... :D

Imagen

Pens? que tenía el de mi madre pero no...cogí un marco (de los de pintor)que tenia que ya viene pintado en gris puse una foto de mis hijas y mi sobrina y c**o sobraba c**o 4 cms de espacio arriba y abajo, lo que hice fueron cachitos de la foto pero en pequeño, es decir, el ojo de mi sobrina, su boca, los de mis hijas, sus manos...y los repartú por los bordes del marco...estú encantada ella con la foto de sus nietas....

Bueno, tengo en marcha el costurero de viaje, más espejos de IKEA (pendiente de servilletas) y en cuanto se despierten mis hijas (se han dormido hace 1 hora...llevan desde las 6 una y desde las 5.30 otra...han tenido..bueno todos...mala noche) nos vamos a comprar camisetas para tenerlas preparadas para cuando nos llegue otra servi para decouparla y otra para pintarla.......DEMASIADAS COSAS PARA EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA ENTRE NI?AS Y CASA.....Pero hay que desconectar un poco.....

Besos a todas y gracias por lo que me enseñais...

Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESTAS SON LAS COSAS QUE HE HECHO..NO SEAIS MUY CRITICAS.

Mensaje por macumca » 10 May 2008 10:48

QUE GRANDES LAS FOTOS????? :nodigona: :nodigona: Perd?n...pero no se c**o ponerlas más pequeñas......

:cry:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 10 May 2008 10:52

:D :D muy bonito todo....ya me gustaría a mi hacer todas esas cosas que nos enseñais.
Te quedo todo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 10 May 2008 11:48

PUES CHICA TE HA QUEDADO MUY BONITO???? ?DONDE COMPRAS LOS POMOS?? SON MUY CHULOS. EL ESPEJITO DE LOS SOMBREROS... EL CAJON DE IKEA....Y LO DEL TABACO.....ES PRACTICO... LE IRIA BIEN A MI AMIGA ESTHER "LA CHIMENEA"-FANTASTICO TODO...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 10 May 2008 12:39

?????MUY BONITO!!!!!!!!

El conjunto para la peque es superchulo, y la pitillera es muy original.
c**o Aura me gustaría saner donde has encontrado los pomos ¿en tiendas de bricolage?

:plas: :plas: :plas:

:beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 10 May 2008 12:45

Todo precioso, lo del plomo?? c**o lo pones???

Besossss

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 10 May 2008 15:18

Hola chicas, gracias, no son gran cosa pero están echos con cariño y a la peque (y a la mami) le encantaron y a mi suegra también...
Los pomos no son pomos...son los enganches esos para las cortinas (ahora no me acuerdo de su nombre) lo que se pone a los lados de las cortinas para recogerlas con la pasamaneria. Los compré en Leroy Merlin, donde las barras de cortina los encontrais, los compré tambiénen negro, la verdad es que me gustaron más que los pomos que vi por all?.

Curra2, el plomo es adhesivo, viene c**o si fuera la tira doble y yo lo cortú por la mitad (por eso hay un lado que está más finito) pero se pega muy bien es muy cómodo...aunque ya te digo se me fue la mano al recortarlo y las juntas pues no están muy bien rematadas, es que lo acabamos deprisa y corriendo porque c**o la semana anterior me puse mala no hicimos nada y las prisas son malas consejeras en cuestión de manualidades.

Besos y gracias.
Inma

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2008 16:25

:o :o :o :o :o juer que cosas mas bonitas ..me encanta el conjunto de cajonera y espejo ..te ha quedado precioso
el espejo para tu suegra ..que aire mas romantico ..y la pitillera de lo mas original..vamos cuantas cositas ahi recogidas..me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fotos ..si sigues esos pasos ..ves que hay uno para poner el tamaño de la foto a subir,te tardara un poco
recetas-postp2755316.html#2755316

o puedes reducirlas tu antes de subirlas al tinypic .asi tardara menos
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 May 2008 16:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o !IMpresionada me dejas !!Todo precioso ; pero el espejito de Ikea sencillamente es "Divino "! :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 11 May 2008 00:23

Pues te felicito, está genial

Responder