Quer?a ponerle a los lados pero a mi marido ya le parecia muy cargado el frente y me cortú ...

Esto es la parte de arriba, cumplia 4 añitos.

Bueno ahora viene lo que le hicimos a mi suegra para el día de la madre
Es la primera vez que usaba el plomo y me gusted pero no me quedé muy bien....la proxima mejoraremos.

Esto para el vicio...que no lo deja aunque se lo mande el médico..Tiene el "compartimento" para el paquete, en la lengueta le pusimos un "bolsillo" para el mechero y en la parte de atrás le pusimos una foto de mis hijas con su padre (su hijo)...la nuera c**o que sobra....je, je, je....

A ver si se ve el "bolsillo",?

A ver si en esta se ve mejor....

La foto, la acababamos de hacer, veniamos de un cumple infantil y mi hija mayor con un corazón inmenso pintado en mitad de la frente...que no había manera de limpiarle la cara...."ESTOY GUAPA" me decía....

Pens? que tenía el de mi madre pero no...cogí un marco (de los de pintor)que tenia que ya viene pintado en gris puse una foto de mis hijas y mi sobrina y c**o sobraba c**o 4 cms de espacio arriba y abajo, lo que hice fueron cachitos de la foto pero en pequeño, es decir, el ojo de mi sobrina, su boca, los de mis hijas, sus manos...y los repartú por los bordes del marco...estú encantada ella con la foto de sus nietas....
Bueno, tengo en marcha el costurero de viaje, más espejos de IKEA (pendiente de servilletas) y en cuanto se despierten mis hijas (se han dormido hace 1 hora...llevan desde las 6 una y desde las 5.30 otra...han tenido..bueno todos...mala noche) nos vamos a comprar camisetas para tenerlas preparadas para cuando nos llegue otra servi para decouparla y otra para pintarla.......DEMASIADAS COSAS PARA EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA ENTRE NI?AS Y CASA.....Pero hay que desconectar un poco.....
Besos a todas y gracias por lo que me enseñais...
Inma