AYUDA NECESITO IDEAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Quiero poner en una pared mis 5 o 6 fotos de mi boda pero quiero algo original podeis ayudarme

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo las pondria en blanco y negro, eso para empezar.
Cogeria un tablero de dm o contrachapado, marcaria el lugar donde van a ir las fotos, y luego en los espacios libres daria varias texturas jugando con los tonos de la estancia donde van a ir.
Tambien lo puedes hacer en un liezo de esos que ya vienen con el bastidor.
De momento es lo que se me ocurre ... a ver las expertas que ideas te dan.
Cogeria un tablero de dm o contrachapado, marcaria el lugar donde van a ir las fotos, y luego en los espacios libres daria varias texturas jugando con los tonos de la estancia donde van a ir.
Tambien lo puedes hacer en un liezo de esos que ya vienen con el bastidor.
De momento es lo que se me ocurre ... a ver las expertas que ideas te dan.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ALGUIEN PUSO HACE POCO UNOS CUADROS QUE HIZO PARA SU SALON, Y ERA CON UNAS TABLAS QUE TENIA, Y LAS UNI? ENTRE Sí, c**o CON UNAS CINTAS, ESTABAN MUY CHULOS Y MUY MODERNOS. PUEDES HACER ALGO PARECIDO PONIENDO LAS FOTOS EN LOS TABLEROS Y DANDOLE UNA TEXTURA c**o TE HA DICHO CLEER.
A VER SI ENCUENTRO LO QUE TE DIGO (
ES QUE NO ME ACUERDO QUIEN FUE LA QUE LO PUSO)
A VER SI ENCUENTRO LO QUE TE DIGO (

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola, yo tengo imagenio en casa, y en el canal de casa dan ideas muy chulas, el otro dia hicieron algo con unos marcos antiguos, en desuso que me encanto.
Encontraron cuadros enmarcados, tirados en la basura (igual los puedes encontrar en algun rastro o si no comprarlos tu en el tamaño que te venga mejor) les quitaron el cuadro y dejaron los marcos tal cual, vacios. A continuacion, pintaron los marcos en un color mas fuerte que el de la pared en el que iban a ir colgados, en este caso era verde. Todos igual pintados pero distintos, ya que cada marco era distinto, uno liso, otro barroco, etc. Luego preparaban un tablero con un cristal de igual medida a este, pero ambos mas pequeños que el hueco que deja el marco, de manera que queda una separacion entre el marco y el tablero con el cristal de unos 3 o 4 cm. En ese tablero ponen la foto y encima el cristal, y despues, enganchan de cada lado del marco, con unas embrillas un hilo metalico del que luego cuelgan el tablero con la foto.
No se si me he explicado, es que es un poco complicado sobre todo cuando no dispones de ningun ejemplo visual para orientarte.
Es lo unico que se me ocurre. Ah si luego esos marcos los colocan de forma discontinua en la pared, unos a una altura y otros a otra, haciendo un dibujo geometrico con los marcos.
Espero haberte ayudado
Encontraron cuadros enmarcados, tirados en la basura (igual los puedes encontrar en algun rastro o si no comprarlos tu en el tamaño que te venga mejor) les quitaron el cuadro y dejaron los marcos tal cual, vacios. A continuacion, pintaron los marcos en un color mas fuerte que el de la pared en el que iban a ir colgados, en este caso era verde. Todos igual pintados pero distintos, ya que cada marco era distinto, uno liso, otro barroco, etc. Luego preparaban un tablero con un cristal de igual medida a este, pero ambos mas pequeños que el hueco que deja el marco, de manera que queda una separacion entre el marco y el tablero con el cristal de unos 3 o 4 cm. En ese tablero ponen la foto y encima el cristal, y despues, enganchan de cada lado del marco, con unas embrillas un hilo metalico del que luego cuelgan el tablero con la foto.
No se si me he explicado, es que es un poco complicado sobre todo cuando no dispones de ningun ejemplo visual para orientarte.
Es lo unico que se me ocurre. Ah si luego esos marcos los colocan de forma discontinua en la pared, unos a una altura y otros a otra, haciendo un dibujo geometrico con los marcos.
Espero haberte ayudado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
las ideas de cleer y txibita son buenas , ya depende de c**o sea el estilo de donde la kieras colocar , puedes tambien pintar los marcos de forma qe entre si formen un dibujo y bas colocandolo en forma escalonadas yo creo qe resultaran monos , si lo que kieres es algun efexto , algo asin tendrias qe hacerlo con el photoshop esta la ise yo ami hija

ho puedes hacer c**o te esplico cleer cortando una madera , haces los huecos donde ballan las fotos pones cervilletas o le haces loqe mas te gucte y qeeda mano tambien , esta la ise asin tambien con un programa qe trae marcos eran para su album de fotos qe le ise , ya es ponerle imaguinacion y un poco de tu gucto

esppero almenos qe sete alla orientado ,

ho puedes hacer c**o te esplico cleer cortando una madera , haces los huecos donde ballan las fotos pones cervilletas o le haces loqe mas te gucte y qeeda mano tambien , esta la ise asin tambien con un programa qe trae marcos eran para su album de fotos qe le ise , ya es ponerle imaguinacion y un poco de tu gucto

esppero almenos qe sete alla orientado ,

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: