bien, c**o soy culo veo culo quiero pues ahora estoy en esto y me ha salido una duda...es que nunca lo he probado entonces no se ....ahí va la duda...
el pegamento mancha la tela, es que la imagen que he elegido tiene un par de zonas muy finitas y no se si saltarme a la torera y "rellenar" de pegamento o tengo que "marcar" con pegamento solo donde va a ir la imagen porque el pegamento mancha....me he explicado?
Gracias chicas.
Inma
a las que han echo decoupage en camisetas...una duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo si he hecho varias cosas.. primero he dado cola en la tela siempre poniendo un carton debajo...para que no traspase.. luego le vas dan al papel ya sea servilleta o papel decoupe (aunque cuanto mas fino lo hagas mejor).. y lo unico procura que no se sobresalga mucho o que sea muy regular lo que te sales porque si se nota un poquito alrededor... pero no es que vea manchado... se ve con brillo, con otra coloracion..
Yo siempre lo he hecho con pinceles.. de pelo suave (uso unos sinteticos especiales para decoupage)
Es muy sencillo ya nos enseñaras tus trabajos.

Yo siempre lo he hecho con pinceles.. de pelo suave (uso unos sinteticos especiales para decoupage)
Es muy sencillo ya nos enseñaras tus trabajos.