Sueter de verano...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Sueter de verano...

Mensaje por trast » 12 May 2008 21:13

Ya tengo la parte de la espalda y así llevo el delantero y aún me faltan las mangas, el punto es muy facil de hacer, pero el hilo es tan fino y yo soy tan grande........ veremos a ver que año de estos lo termino :nodigona: :lol: :lol: :lol:
A ver si os gusta c**o va;

Imagen

Imagen
:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 12 May 2008 21:30

Que mono te va a quedar con las cintas por medio ... venga animante

que ya te queda menos :lol: :lol:

yo tambine tengo una chaqueta a medias, que pensaba dejarla para el

oto?o pero c**o hace frio igual me da tiempo a terminarla.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 May 2008 21:30

q color mas chulo!!!!yo eso del punto c**o q no mi abuela la pobte me ense?o pero no termin? ....asi q solo se hacer el principio y es una de las cosas q me gustaria aprender..se lo dire a mi suegra haber q tal...cuando lo tengas terminado lo quiero ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 21:32

pero si ya casi lo tienes acabado ..que fino y que bonito el detalle del lazo ...muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 12 May 2008 21:58

Te va a quedar precioso y el color me encanta :plas: :plas: :plas: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 May 2008 16:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Este es el que habita en un armario? Pero bueno ¿no hay ninguna posibilidad por muy pequeña que sea de que todos los dias se comprometa usted c**o cualquier obligacion más a darle 2 vueltas aunque sea? :( :( :( :( :( :( el color me encanta y es muy fino.
Trast enseñanoslo dentro de un par de semanas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2008 16:27

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Este es el que habita en un armario? Pero bueno ¿no hay ninguna posibilidad por muy pequeña que sea de que todos los dias se comprometa usted c**o cualquier obligacion más a darle 2 vueltas aunque sea? :( :( :( :( :( :( el color me encanta y es muy fino.
Trast enseñanoslo dentro de un par de semanas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: pero acabado ...joia :nodigona: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 May 2008 16:31

teviro escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Este es el que habita en un armario? Pero bueno ¿no hay ninguna posibilidad por muy pequeña que sea de que todos los dias se comprometa usted c**o cualquier obligacion más a darle 2 vueltas aunque sea? :( :( :( :( :( :( el color me encanta y es muy fino.
:nodigona: pero acabado ...joia :nodigona: :lol: :lol: :beso:

Teviro yo con que nos enseñe una manga nos conformamos verdad? :D :D :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 16:32

:plas: :plas: testa qedando precioso , pero te digo c**o herminia y teviro , lo qeremos aki la semana procima y terminado , el color precioso y ese motivo del lazo me encanta , :up: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 May 2008 19:12

:) Gracias por los animos chicas :beso: :beso:
Ahora eso de comprometerme.... c**o que va ha ser que no eh! yo cuando lo tenga lo subo que le deis el visto bueno, eso si paciencia y un burro grande para que la arrastre..... pero lo de las dos vueltass, las mangas y lo de la semana que viene joer joer joer lo que os cunde.... :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder