Limpieza Marmol:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Limpieza Marmol

Mensaje por isabel_nanita » 13 May 2008 00:05

Hola chicas, no se si este es el lugar apropiado para preguntar esto, pero ando desesperada.

Tengo un piso con el suelo de marmol, las habitaciones estan bien, con brillito y todo, pero el salon se esta quedando sin brillo y con un aspecto c**o empañado .

Lo friego con agua y el fregasuelo de talco que venden en mercadona.

Creeis que lo he estropeado? friego el salon con mas frecuencia que las habitaciones, c**o puedo devolverle el brillito tambien al salon?

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 May 2008 00:15

PON UN POCO DE CERA EN EL AGUA DEL CUBO.
TAMBIEN HAY UN PRODUCTO EN MERCADONA QUE ES MORADO Y SE LLAMA "LIMPIAHOGAR EFECTO ESPEJO", ES DE BOSQUE VERDE, HUELE DE ESCANDALO, Y MI TIA LO UTILIZA Y DICE QUE LE HA SACADO BRILLO AL SUELO. :beso:

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 13 May 2008 00:45

Yo tengo suelo de gres y me pasa algo parecido, que no dura nada el brillo, uso unos productos con los que estoy encantada, son de la marca MPL, te paso una fotito para que te orientes, por que no se donde los puedes comprar en tu ciudad estamos un poco lejos. Y si ves que no te va bien comentalo en alguna ferreteria lo que te pasa por qeu se que hay productos mas fuertes, estos que yo te comento son para uso diario. Si no c**o ultima alternativa es que pidas a una empresa de limpieza que te pasen con la pulidora, y te quedara c**o nuevo

Imagen

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 May 2008 00:54

Mira ,por si te sirve de algo te diré,nosotros tenemos unos amigos que

tienen un negocio de piedra,granito,marmoles etc etc y nos dijeron que el marmol lo unico que quiere para su limpieza es agua,s? sí solamente agua

y cuanto mas la laves con agua mas te brilla,pues los productos que se

venden lo que hacen es cerrar el poro y es c**o si se muriera y queda mate

es muy posible que lo tengas que pulir.... :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 May 2008 12:14

Yo tengo el suelo porcelúnico, es muy parecido al mírmol y tiene mucho brillo parece que esta mojado, lo he limpiado con toda clase de productos incluso con agua sola y siempre se quedaba empañado , con lo único que se queda genial es con un detergente que se llama, las tres brujas, que lo compro en mercadona o en cualquier droguer?a. Ya lo llevo usando muchos años y por los resultados no cambio.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 13 May 2008 12:24

lo que dice katusa tiene razon...a mi me lo pulieron y acristalaron y me dijo el hombre q solo le pusiera agua y c**o mucho gel de baño...por supuesto q tenga ph neutro....de todos modos al cabo del tiempo se estropea con dos niños pequeños ya me dirés...ahoras utilizo el renovador de brillo del mercadona y por ahora bien me ha devuelto algo de brillo...
eso si mi suelo es de gres....

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Limpieza Marmol

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 14:22

Aprovechando que teneis puesto ahi va mi pregunta tengo encimera de marmal y me han quedado manchas de aceite que no se conque quitarlas sabeis algo .Gracias :beso: :beso: :beso:

marbel69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marbel69 » 15 May 2008 12:11

Para MariJoseGarc?a. Las manchas de aceite en el mírmol es imposible sacarlas si no se vuelve a pasar la pulidora con lija (especial) y es necesario saber si ha profundizado mucho la mancha en el poro. :beso: :beso: :beso:
Para Isabel_nanita. Yo tengo en mi casa suelo de mírmol, el año pasado después de trece años de dura convivencia (tengo dos niñas) el pobre dió un respiro cuando lo volvimos a pulir, el pulidor (que es de confianza ya que trabaja para mi marido que es constructor) me dijo que no se me ocurriera poner cera ni nada por el estilo, que solamente lo limpiara con mopa con un liquido que se llama Molt Net (de Gomesa y Crespo, S.L. que compro en ferreterías), si tenia alguna mancha con agua y c**o mucho podía utilizar dos productos "Las tres bujas" (del mercadona) y un liquido que se llama LC6 (que tambiéncompro en las ferreterías). :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 15:01

marbel69 escribió:Para MariJoseGarc?a. Las manchas de aceite en el mírmol es imposible sacarlas si no se vuelve a pasar la pulidora con lija (especial) y es necesario saber si ha profundizado mucho la mancha en el poro. :beso: :beso: :beso:
Para Isabel_nanita. Yo tengo en mi casa suelo de mírmol, el año pasado después de trece años de dura convivencia (tengo dos niñas) el pobre dió un respiro cuando lo volvimos a pulir, el pulidor (que es de confianza ya que trabaja para mi marido que es constructor) me dijo que no se me ocurriera poner cera ni nada por el estilo, que solamente lo limpiara con mopa con un liquido que se llama Molt Net (de Gomesa y Crespo, S.L. que compro en ferreterías), si tenia alguna mancha con agua y c**o mucho podía utilizar dos productos "Las tres bujas" (del mercadona) y un liquido que se llama LC6 (que tambiéncompro en las ferreterías). :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 May 2008 11:34

yo se que cuando te cae aceite en la ropa antes de nada le echas polvos de talco y luego con un cepillo lo "cepillas"para quitarle el resto de polvo y luego lo lavas c**o de constumbre...prueba haber echandole polvos de talco(por probar :duda: )lo que pasa que si ya lo ha sintentado limpiar no se ,... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder