Yo os propongo lo siguiente. Hacer una seleccion de las servis o productos que nos gusten y hacer un reparto del mismo. Es decir, si a mi me gusta una servi en concreto y el paquete es de 20, pero a 5 mas les gusta la misma servi, hacer el pedido de un paquete y repartir 4 servis a cada una. No se si se me entiende muy bien.
Por ejemplo, a mi me gusta esta servilleta, a quienes les interesaria apuntarse a su compra.

ES UN EJEMPLO, que cada una elija 10 modelos distintos, y de ahi las demas partimos para pedir. El control seria facil, ya que si yo propongo 10 modelos es ami a la se deben de dirigir aquellas personas qeu les interese, con lo cual yo llevaria la cuenta y se cuanto habria qeu pedir. Ponemos un limite de tiempo, por ejemplo hasta el viernes, y yo misma me ofrezco a hacer el pedido, me pasariais la lista de lo que os han pedido de vuestra seleccion y listo. En unos dias el pedido esta aqui.
ME CONTAIS.
FINALMENTE ESTAS SON LAS PAUTAS A SERGUIR PARA LA COMPRA CONJUNTA ONLINE
BUENO CHICAS ME HABEIS DEJADO CON LA VOCA ABIERTA...... ME ENCANTA QUE ESTEIS TODAS TAN ANIMADAS.
Primero pediros disculpas por que ayer no me puede conectar, estoy un poco constipada y con el embarazo una cosa y la otra, estube un poco pachucha.
OK, a ver por donde empiezo.
1, No hay problema por hacer pedido, tengo una amiga con una tiendita y me presta el CIF para estas cosas. De echo ya estoy dada de alta con ellos, podemos hacer el pedido en cualquier momento.
2. No os preocupeis por COINCIDIR O NO. En principio mandarme un privi con las 10 que os gusten, el viernes, FECHA TOPE, cierro el privi, y lo que hago es hacer una recoleccion de las que nos han gustado, lo mas seguro es que coincidamos en muchas, no os preocupeis, de eso me hago cargo yo. Si la lista es de 100, pues de 100. El lunes, intentare poner un post, con las servilletas resultantes de nuestra eleccion, numeradas. Bien, apartir de ese momento, me mandais privados con el numero de servilleta que quereis y la cantidad. Dejamos el post abierto hasta por ejemplo el viernes, para que todo el mundo tenga ocasion de escoger modelo y cantidad.
3. DINERO, os doy un numero de cuenta, por que con sobres va a ser una locura para mi, ingresais la cantidad que os dire cuando cierre el post para elegir servilletas, ya que hasta que no sepa la cantidad que tengo que pedir, no se que portes me van a cobrar.
4. MUY IMPORTANTE, el los privados que me mandeis con el listado de las servilletas o articulos que habeis escogido, decidme tambien, en que apartado de la pagina esta, es decir, copiar y pegar el http:// en el que esta esa servilleta, por que si las tengo que buscar una a una, me va dar un yuyu. c**o ya a veis visto la pagina es inmensa.
5. Ya se que escoger solo 10 es casi una faena, ya que soy yo la primera que tenia selecionadas 70, pero creo que si no se me va a ir de las manos, con lo cual, lo que podemos hacer, es si sale todo, segun lo previsto, el mes que viene, repetimos la esperiencia.
BUENO ESPERO VUESTROS PRIVIS, y tener paciencia si veis que tardo en contestaros a todas
RECORDAR IMPORTANTISIMO EL PUNTO 4, Y QUE SOLO VOY A RECIBIR LOS PRIVADOS QUE LLEGUEN HASTA EL VIERNES. EN LOS PRIVADOS PONER EN EL TITULO SERVILLETAS ONLINE, PARA NO LIARLOS CON LOS DEMAS. GRACIAS
ALE PUES, A DARLE AL RATON, UN BESITO