ayuda baberitos con decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda baberitos con decoupage

Mensaje por shirem » 13 May 2008 12:48

Hola chicas 1 pregunta he leido por el foro que se pueden hacer camisetas con motivos de decoupage mi pregunta es se pueden hacer tambien baberitos? Es que c**o estos se lavan mucho tengo miedo a hacerlos y c**o los voy a regalar que se deshagan al lavarlos .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2008 12:51

Hombre, poder hacerse claro que se pueden hacer, lo que pasa que tu misma lo dices, de tanto lavar llevara a romperse el dibujo, y ya no te dig nada si se mancha de fruta, que hay que frotar e incluso ponerle un poquito de lejia al agua.
Igual si los haces y los regalas, pueden que ni los usen y los tengan de recuerdo.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 13 May 2008 12:53

Si los pinto no les pasa na de eso? o tendria el mismo problema es que en pintura en tela soy nula.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2008 13:01

Yo creo que si los pintas pasara igual, esas cosas pintadas o con decoupague son para poco trote y un lavado de esos que los pones en una palangana, le das un mene?to y listo sin escurrir ni nada, pero vamos igual me equivoco, a ver que te dicen las que lo hayan hecho.
Pero vamos que por lógica son cosas muy delicadas.

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 13 May 2008 15:09

A mi me regalaron uno que era pintado y nunca lo use, lo tengo guardado, es que con la labadas que le puedes pegar a un babero tiene que acabar desapareciondo el dibujo :) :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 13 May 2008 16:38

muchas gracias entonces ya no me mareo mas y buscare en cualquier sitio baberitos monos y punto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder