ayuda baberitos con decoupage:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas 1 pregunta he leido por el foro que se pueden hacer camisetas con motivos de decoupage mi pregunta es se pueden hacer tambien baberitos? Es que c**o estos se lavan mucho tengo miedo a hacerlos y c**o los voy a regalar que se deshagan al lavarlos .
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hombre, poder hacerse claro que se pueden hacer, lo que pasa que tu misma lo dices, de tanto lavar llevara a romperse el dibujo, y ya no te dig nada si se mancha de fruta, que hay que frotar e incluso ponerle un poquito de lejia al agua.
Igual si los haces y los regalas, pueden que ni los usen y los tengan de recuerdo.
Igual si los haces y los regalas, pueden que ni los usen y los tengan de recuerdo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo creo que si los pintas pasara igual, esas cosas pintadas o con decoupague son para poco trote y un lavado de esos que los pones en una palangana, le das un mene?to y listo sin escurrir ni nada, pero vamos igual me equivoco, a ver que te dicen las que lo hayan hecho.
Pero vamos que por lógica son cosas muy delicadas.
Pero vamos que por lógica son cosas muy delicadas.
-
- Repostera-pastelera/o