Quiero iniciarme con los broches de fieltro..... pero, dónde compréis el fieltro???? Tengo que ir a alguna tienda de telas, o a alguna tienda de manualidades???
Otra cosa, si no me equivoco, hay distintos grosores de fieltro, verdad???. Cual c**o???
Y para el relleno? Bueno, ahora no creo que haga muchos con relleno, pero ya que estoy, lo pregunto también!!!!.
?Pregunta sobre los broches de fieltro?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo el fieltro lo compro en una tienda de telas al peso que hay en mi pueblo y lo hay mas finito y mas grueso. a mi personalmente el mas gruesro me gusta para cuando hago algo que no lleva relleno y el fino para cuando relleno pero valen perfectamente los dos tipos. por cierto en algunas tiendas de manualidades tambien lo venden.
de relleno yo estoy usando una almohada vieja que tenia por casa pero vale relleno de cojines tambien se llama guata.
de relleno yo estoy usando una almohada vieja que tenia por casa pero vale relleno de cojines tambien se llama guata.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLAAA!!!
pues ya he ido a comprarlo, pero gracias por responderme!!! Por cierto, no me ha costado mucho para todos los colores que me he traido (m?n. 20x100) y voy a ponerme ahora mismo con ello, a ver si consigo hacer algún broche!!!
Tengo guata en casa, así que... probaré algún día con alguno de relleno.
De momento, creo que con un molinillo voy que chuto!!! jejejeje

pues ya he ido a comprarlo, pero gracias por responderme!!! Por cierto, no me ha costado mucho para todos los colores que me he traido (m?n. 20x100) y voy a ponerme ahora mismo con ello, a ver si consigo hacer algún broche!!!
Tengo guata en casa, así que... probaré algún día con alguno de relleno.
De momento, creo que con un molinillo voy que chuto!!! jejejeje