ME OPERO EL LUNES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME OPERO EL LUNES

Mensaje por Amorin » 13 May 2008 22:18

CHICAS OS COMUNICO QUE A PARTIR DEL LUNES ESTARE UNA TEMPORADITA SIN ENTRAR, PUES ME OPERO DE LA VISTA EL LUNES, DESPUES DE 30 AÑOS CON LENTILLAS Y AHORA ENCIMA GAFAS DE CERCA ME OPERO LA MIOPIA Y LA PRESBICIA, ME HE DECIDIDO, Y TOY ALGO CAGAILLA, PUES ME DIJO LA MEDICA QUE ERA UN POCO LATOSILLO, PERO QUE SE LE VA A HACER ME PARECE IMPOSIBLE QUE ME LEVANTE DE LA CAMA VIENDO, YA OS CONTARE DE MOMENTO SEGUIRE CON VOSOTRAS HASTA EL VIERNES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 May 2008 22:23

?De la presbicia también??? ¿Qué maravilla! No tengo problemas de miop?a, pero si de presbicia y me "saca de quicio". Hab?a o?do que ya se estaba operando, pero no conocía a nadie a quien le hubieran operado.

Verás c**o después estas encantada. Tengo amigos y familiares operados y dicen que es lo mejor que han podido hacer.

?Mucha suerte! :up:

:beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 13 May 2008 22:29

Yo creo que no es para tanto.. y por lo que he oido ya vas a ver... que luego estés encantada..

Un beso grande y mucho ?nimo..!!

:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 May 2008 22:37

:o :o :o MI NI?A AUNQUE LO PASES UN POQUITO MAL PIENSA QUE ES PARA BIEN,VERAS QUE CON TODAS NUESTRAS ENERGIAS TE RECUPERAS MUY PRONTO Y A VER SI ALGUIEN NOS MANTIENE INFORMADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 13 May 2008 22:42

Pues espero que te vaya todo muy bien!!! Claro que al principio sera un poco complicadillo c**o toda operacion pero por lo que dicen luego vas a estar encantada asi que animo y que estes pronto de vuelta por aqui!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 May 2008 22:44

WAAAPAAA??? YO TE PUEDO HABLAR DE LA DE LA MIOPIA.... YO LLEVE A MI MARIDO A OPERAR Y ESTUPENDO... TODA LA VIDA CON GAFAS.. ES UN MOMENTO PRIMERO UN OJO Y LUEGO EL OTRO...UNAS GAFAS DE SOL Y YA ESTA, A NOSOTROS NOS DIERON EL VIDEO DE LA OPERACION :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SI FUERA EL VIDEO DE LAS VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: A VER TE LO PODRIA EXPLICAR PERO NO SE SI QUIERES SABERLO... :lol: :lol: :lol: ESTARAS MUY CONTENTA ,EL POSTOPERATORIO SON GOTAS Y YA??? MI MARIDO ME DIJO QUE ERA UNA GOZADA SALIR DEL MAR EN VERANO Y SABER DONDE ESTA LA TOALLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SOLO TIENE UNA PEGA...AUMENTA LA VISTA CANSADA. YA VERAS QUE EN UN TRIS ESTARAS CONTANDONOS LO BIEN QUE TE ENCUENTRAS...... Y A DONAR LAS GAFAS AL TERCER MUNDO???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 13 May 2008 22:45

Mucha, mucha, mucha energ?a positiva, es super-importante estar animada porque todo se llevar? mejor. A nivel profesional he tratado con pacientes con este tipo de intervenciones y si es algo molesto pero cuando quieras darte cuenta ya estaras en la normalidad total, que será muy pronto.

Mucha suerte y un besote!!!!

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ME OPERO EL LUNES

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 May 2008 22:50

MUCHA SUERTE Y ENERGIA POSITIVA Y HAZ CASO DE LO QUE TE DICE PAULISES QUE ELLA SABE PUES HA TENIDO PACIENTES CUIDANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 13 May 2008 22:52

Mari Jose después de dos años de baja ya se me habra olvidado hasta c**o entrar por el hospi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 13 May 2008 22:55

yo me oper? de miop?a hace 6 años y no tuve ningún problemilla. ?nimo

Responder