marener te quiero copiar , ayudame porfa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
marener te quiero copiar , ayudame porfa

Mensaje por marysevillana » 14 May 2008 15:38

marener c**o te dije , te quiero copiar tu fantastico reloj, por fin encontre el cristal viselado que andaba buscando :up: :up: :up: :up: :up: y ahora poz mano a la obra, pero me gustaria me dijese varias cosa,

el papel tiene que ser de arroz?, veras esque gracias al foro tengo varias servilletas preciosas y me gustaria usar una de ellas, puedo??

la cola es de decopag no?? alguna marca , esque tengo una pero me parece que es la normal, yo la uso para hacer la masa de porcelana

y primero se pone cola y despues se pone la servilleta o se encola junto a la servilleta??

perdona por tantas preguntas , pero quiero hacerlo tan bien c**o el tuyo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

por cierto te he mandado tambien un privi por si no ve esto :up:
los pasos del reloj

LA BASE,( EL CRISTAL)

EL PAPELD E ARROZ( TRATAR QUE VAYA EN COMBINACION CON EL MOTIVO)

EL MOTIVO( EN MI CASO UNAS ROSAS)

COLLA PER DECOUPAGE

VARNIZ

SE COJE EL RELOJ, EL CRISTAL, Y SE ENCOLA EL MOTIVO, ESTOS E HACE EN LA PARTE TRASERA DELR ELOJ, NO DELANTERA, POR QUE? PUES ASI CUANDO POENS ELR ELOJ EN LA PARED SE VE, Y ESTA QUEDA PROTEGIDA POR EL MISMO CRISTAL

CUANDO ESTE ENCOLADA, ESTRAPAS, OSEA RASGAS EL PAPEL DE ARROZ Y LO VAS ENCONLADO,

DEPSUES DE ENCOALDO, ESPERAS QUE SE SEQUE, Y VUOL? LE DAS EL BARNIZ SPARY

SI TIENES ALGUNA DUDA, ME DICES Y TE LO VUELVO A EXPLICAR

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 16:00

te alludo a suvirlo , aver si te responde , aunqe ya hace qe no se le be , ella fue la qe puso el relog , pero nose si dijo c**o lo iso , solo recuerdo qe el agujerito donde ba las agujas selas iso en una vidrieria , es que nose encontrar los post , si no encantada te lo buscaba aver si alli ella decia c**o lo iso , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 16:03

por lo que leo meda ha entender qe ba igual que para hacer una bandeja , verdad , :wink:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 May 2008 16:12

recetas-posts213413-0.html

este es el post , pero en el pone que encola primero con papel de arroz y despues pegaba el motivo en servilleta?????

no se si lo dice asi, o no, soy un poco torpe en esto y primero pregunto :up: :up: :up: :up: :up: :up: nunca he susado el papel de arroz :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 16:41

:D por lo que se aprecia en la foto , sebe que antes le pego el papel arroz y ya encima las flores recortadas , , aver si te alluda alguien mas qe sepa , pero yo creo qe 1ª puso la cola en el crictal 2ª puso el papel arroz , 3ª mas cola y pones la flor , y ya despues encima el varniz , asin creo qe ira , yo es qe cuando ago alguna bandeja con servi y papel lo que ago es poner la servi y ya encima doi el varniz cola qe me qeda pegado , :beso: :beso:
Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 May 2008 23:29

ahhhh entonces primero cola, pero son dejar secar no????

ponemos el papel de arroz y volvemos a darle cola , dejamos secar????

y despues ponemos el motivo en servilleta?? y despues el barniz ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:beso: :beso: :beso: gracias campanilla1953

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 23:37

aver cielo si lo dejas secar no podrias pegar el papel arroz , yo es qe uso varniz cola , una qe me compre en cordoba y empapa bien , tu pones cola en el cristal por detras y pones encima el papel arroz , alisas bien y das encima otra manita de cola y pones el dibujo alisas bien y encima ya pones el varniz , mira antes de poner el dibujo , qe el papel de arroz beas qe te qeda c**o tu kieres , aver te esplico , aveces con una capa de papel arroz , no suele apreciarse bien y nesecitarias ponerle 2 capas , pero si vez qe con una capa del papel arroz no te gucta puedes cojer y cuando pongas el dibujo , le pones encima otra capa de papel arroz , asin te resaltarian mas las hebritas qe lleva , me entiendes loqe te digo , ya veras cuando lo termines teba qedar precioso , espero verlo , ok
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 May 2008 23:40

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok gracias guapa por contestarme tan pronto :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 23:44

marysevillana escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok gracias guapa por contestarme tan pronto :up:
de nada cielo , es un placer , :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 14 May 2008 23:56

gracias por tus espliacionesssssssss :plas:

Responder