SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 17:57

Estoy haciendo unas bandejitas para una amiga (que a esa si la apunto yo al club del culo veo), y después de haber hecho tropecientasmil.... tengo un problema :( :( :( :( :( :( NO PARA DE CRAQUELAR!!!!!!

Después de darle la pintura que se deberia de ver por las grietas, le he dado otra vez marfil (es que soy un poco mani?tica y no me gusta que se vea el culo de colorines :nodigona: :nodigona: ), y ha vuelto a craquelar por el mismo sitio.... otra manita y tres cuartos de lo mismo... tercera mano marfil...... Y SIGUE!!!!!!

Os ha pasado alguna vez?????? Que leches puedo hacer????? (a parte del fregoteo y de las 2.000 manos de pintura)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 17:59

si...a mi me paso ...dejala un dia o dos..que despues ya para :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 May 2008 18:07

:o :o :o Y SI DESPUES DE DOS DIAS NO HA PARADO :duda: :duda: :duda: PUES LE DAS DOS LECHES :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 18:11

meapuntoatodo escribió::o :o :o Y SI DESPUES DE DOS DIAS NO HA PARADO :duda: :duda: :duda: PUES LE DAS DOS LECHES :lol: :lol: :lol:

Tamos graciosilla. Eh????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tere, gracias, las dejar? en reposo unos dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es la primera vez que me pasa tal cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 May 2008 18:52

:lol: :lol: ami me paso con una parecian socabones pero es que no dejamos secar el craquelador y eso nos pasa que sigue y sigue :lol: haz lo que dice tere y se para :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 18:58

evacrisa escribió::lol: :lol: ami me paso con una parecian socabones pero es que no dejamos secar el craquelador y eso nos pasa que sigue y sigue :lol: haz lo que dice tere y se para :beso: :beso: :beso:

Si lo dejé secar :( :( :( :( , desde ayer noche está secando :( :( :( :( y no es solo que siga y siga.... es que se levanta la pintura en escamas" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me veo fregando 4 bandejas de una tacada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 May 2008 19:58

:( :( ?En escam así......eso si que no lo he visto nunca, craquelar a mogollon si........ahora si que ya no se que tienes que hacer....... :( lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 14 May 2008 20:11

Me imagino que si lo dejas un día dejara de hacer menos efecto pero menuda fuerza tiene ese craquelador. No será que está mal ese craquelador no sé por que si se te levanta la pintura es que a lo mejor no está bien :( :( :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 20:14

gemmamix escribió:Me imagino que si lo dejas un día dejara de hacer menos efecto pero menuda fuerza tiene ese craquelador. No será que está mal ese craquelador no sé por que si se te levanta la pintura es que a lo mejor no está bien :( :( :( :( :(

No se. Es el mismo que uso siempre (Folk Art) y es un bote nuevo... las pondré en cuarentena y volverá a darles otra manita de pintura... si no resulta tocar? fregarlas y volver a empezar... Jo!!!!! :( :( :( :(

Con el tiempo que hacia que no me dedicaba yo a destrozar bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder