PARA QUE VEAIS QUE NO EXAGERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA QUE VEAIS QUE NO EXAGERO

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 20:47

Así están las pu?eteras bandejas después de tres manos de pintura :( :( :( :(

Imagen

Imagen

Creo que se ve bien c**o se levanta la pintura.... creo que no hay arreglo posible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 14 May 2008 20:51

Lo veo muy mala pinta es c**o si se hubiera secado demasiado c**o cuando das calor sobre una pintura y se abre...

Ya sabes lo que te toca fregotear y fregotear.... :( :( :( Mira que rabia

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 20:52

No pasa nada..... no es bueno "desaprender" y casi se me habia olvidado c**o se refriegan bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 May 2008 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy isa te va a tocar fregarla y volverla hacer,ponle menos craquelador haver que tal te va porque esas grietas ya no se curan ni con antiestrias :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 21:16

juer ..pues vaya estrago ..joer para el craquelador ...le vas a tener que cansar antes para que no tenga tanta fuerza...vaya terremoto :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 May 2008 21:38

?Madre del amor hermoso!.......eso es craquelar y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: Animo chica!!!!!!! a fregotear :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 May 2008 21:47

isa ya se que tengo que insistir y no quejarme pues he empezado ahora y me sale muy mal yo tambien hacia tiempo queque no las fregaba ahora tengo un baño encima la lavadora con varias bandejas pero eso tuyo ya es exagerado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 22:21

Rosario_elche escribió:isa ya se que tengo que insistir y no quejarme pues he empezado ahora y me sale muy mal yo tambien hacia tiempo queque no las fregaba ahora tengo un baño encima la lavadora con varias bandejas pero eso tuyo ya es exagerado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que lo mio siempre es a lo grande... lo de pasar desapercibida no va conmigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mujer, que las fanfarronadas son de bIlbao, y muy del centro, tu querias un craquelado grande, no???, pues ahi lo tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 22:49

:o qe mal repartio ta los craqeladores lexe , ati no para de craqelarte y ami ultimamente ni un simple aran?asito , mas recordao al famoso craqelado de tere cuando no dejaba de romprerle , jajaja aver yo destas cosas no entiendo muncho mas bien poco y lo jucto , pero dicen que para que el craqelador no siga rompiendo hay qe ponerle varniz encima , una vez alla roto c**o nos gucte , benga no desesperes ya veras c**o al final teba qedar precioso , :up: :beso: :beso: :beso:

Responder