S.O.S. Sujetalibros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S. Sujetalibros

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 14:31

Hola, quisiera hacerles a los peques unos sujetalibros, pero no tengo ni idea de que les puedo hacer, les hemos cogido la colección de Erase ..., pero c**o tienen 2 a?ines, pues habrá que guardarla hasta que sepan leer, pero queda superchula en una baldita. ¿qué puedo hacerles?, teneis alguna idea? POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSS

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 14:39

HOLA??? PUES NO SE QUE DECIRTE...... EXISTE UNA ESPECIE DE BARO BLANCO QUE SE LLAMA DAS, SI ERES BUENA PARA HACER FIGURAS LUEGO ADMITE CUALQUIER TIPO DE PINTURA, SI SON PERSONAJES PODRIAS PONERLE HASTA OJOS MOVIBLES, Y SI NO, ESA MISMA PASTA
ADMITE HACER DECOUPAGE CON ELLA O SEA PEGARLE ENCIMA CUALQUIER PAPEL SEA SERVILLETA O LAMINA Y BARNIZAR..
TAMBIEN FIGURAS HECHAS DE MARMOLINA O ESCAYOLA QUE PUEDAS TU PINTAR DE DISNEY.....
SI SE ME OCURRE ALGO MAS...... TE LO DIGO A VER LAS COMPIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 16 May 2008 14:44

Imagen

puedes coger dos trozos de madera de 20x15 cm, pegarlos en L y pintarlos c**o tu quieras. Si no quieres hacer el mu?eco compras uno que te guste y se lo pegas.

Espero que te sea ?til.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 14:59

Gracias aura, tomo nota, das, preguntar? en las tiendas de bricolaje a ver si tienen, es buena idea, pero hacer figuritas o mu?ecos, no se yo, todo será ponerse :lol: :lol: :lol: igual me quedan un churro, va luego unos colorines.....o algo abstracto, bueno, me has dado una idea, gracias.

Y, gracias pomarada,pero creo que esos sujetalibros de madera no pesan mucho y los libros les acaban venciendo el peso y no sujetan muy bien, de no ser que de figurita, en vez de las mariquitas le ponga algo que pese bastante ehhhhhhh........., no se lo seguir? pensando, a ver si alguien me da alguna idea más,pero yo saco provecho de todas las ideas, no os penseis y me las guardo todas. Gracias.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 15:25

PODRIAS HACER UN MIX........... LOS SUJETA LIBROS DE MADERA Y ALGUNA FIGURA HECHA TUYA....
EL DAS SE VENDE EN LAS TIENDAS DE MANUALES......
[img][img]http://i29.tinypic.com/opoksp.jpg[/img][/img]

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 May 2008 17:59

!El que los libros pesen no es problema , pues en librerias venden unos sujeta libros metúlicos , yo los tengo en negro , que no se veny son resistentes , y les puedes poner algo mono c**o decoración. :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 21:53

pues tambiénlo voy a mirar, muchas gracias, sois unos soletes todas :D :D :D

Responder