M?s cosas con pastas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
M?s cosas con pastas

Mensaje por Motz » 16 May 2008 22:42

Bandeja:
Imagen
Imagen
Imagen

Calabaza:
Imagen

Marco fotos:
Imagen

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por nannyka » 16 May 2008 22:48

Hola guapa, el marco de fotos ,las flores son con sospeso? de donde has sacado el molde? el centro es con textur así cuantas perguntas no? pero es que me ha gustado muchisimo, perdoname por ser tan preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Motz » 16 May 2008 22:50

nannyka escribió:Hola guapa, el marco de fotos ,las flores son con sospeso? de donde has sacado el molde? el centro es con textur así cuantas perguntas no? pero es que me ha gustado muchisimo, perdoname por ser tan preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No lo he hecho yo, las ha hecho la dueña de la tienda donde voy .
Te comento: las flores están hechas con sospeso y con servilletas y están pintadas con dorado

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por nannyka » 16 May 2008 22:53

Que clase de dorado? Son una pasada estan preciosas,Yo es para ponerlas en una cajita donde ir? la pulseta para una peticion de mano por eso las veo tan finas que me encantan y la bandeja con el leopardo es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 22:54

MOTZ MUY GUAPO TODO???? PERO LAS FOTOS PRIMERA DEMASIADO GRANDES.... SE VE MEJOR EL MARCO.TODO PRECIOSO.... EXPLICA UN POCO EL PRIMERO POR FAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 May 2008 23:01

:o :o :o :o :o :o Motz precioso tu trabajo felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 May 2008 23:28

!Motz todo muy chulo , pero ?podrias explicar c**o has hecho coo la bandeja de leopardo para lograr ese efecto ? :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 16 May 2008 23:42

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Cómo has hecho la bandeja? Es super-original.
El marco de fotos es precioso

:plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por Motz » 17 May 2008 16:50

nannyka escribió:Que clase de dorado? Son una pasada estan preciosas,Yo es para ponerlas en una cajita donde ir? la pulseta para una peticion de mano por eso las veo tan finas que me encantan y la bandeja con el leopardo es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pintura dorada cre que es

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 May 2008 16:52

chicas la ha hecho la duela de la tiende de manualidades donde voy.
Lleva varias pastas ed las nuevas wue vienen de texturas: ferro,otra que no me acuerdo si es de papel o de modelar la servilletas y polvo dorado

Responder