YA HE VUELTO DE CROACIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Todo se acaba chicas, ya he vuelto de mi viaje a Croacia (es maravilloso) , asi que ya volvemos a la normalidad y tengo que enviar unas cositas que ya para el lunes las envio.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: YA HE VUELTO DE CROACIA
[quote="Conchi0002"]Todo se acaba chicas, ya he vuelto de mi viaje a Croacia (es maravilloso) , asi que ya volvemos a la normalidad y tengo que enviar unas cositas que ya para el lunes las envio.[/quote
Ahora solo te falta decirnos que tal todod
Ahora solo te falta decirnos que tal todod
-
- Ayudanta/e de cocina
Todo es precioso, en lo que se refiere a Croacia, estuvimos tambien en Montenegro que esta bastante sucio y viven bastante mal (ganan 350 Euros de media/mes y la vida esta mas o menos c**o aqui).
Tambien estuvimos e Bosnia-Hercegovina y concretamente en Mostar y esta de pena, todo bombardeado, resulta muy triste, nada mas llegar te empiezan los niños a pedir, una pena.
Pero lo que es Croacia la verdad que es una maravilla, cuidadisimo, limpisimo y la gente superamable, se quieren reponer a base del turismo y lo estan consiguiendo, esta todo precioso (es muy antiguo)
Ya os seguire contando.
Tambien estuvimos e Bosnia-Hercegovina y concretamente en Mostar y esta de pena, todo bombardeado, resulta muy triste, nada mas llegar te empiezan los niños a pedir, una pena.
Pero lo que es Croacia la verdad que es una maravilla, cuidadisimo, limpisimo y la gente superamable, se quieren reponer a base del turismo y lo estan consiguiendo, esta todo precioso (es muy antiguo)
Ya os seguire contando.