QUERIDA NOELIA, SEGURO QUE DESDE EL TROCITO DE CIELO DONDE TE ENCUENTRAS,AYUDARAS A MAMA Y PAPA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE CUATRO MESECITOS NAZCA TU HERMANITA,DESDE AQUI LA TIERRA ROCIO Y SU MAMA TE MANDAN MUCHOS BESITOS
desahogo:
-
numardi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas,esto no es de manualidades,estoy sola y necesito desahogarme,hoy me entere que la amiguita de mi nena fallecio
,solo tenia dos años y medio,lo tenia todo guapa a rabiar,simpatica y una energia que para que decir,lo normal de su edad,hace quince dias la operaron a corazon abierto y muy bien hasta que hace dos dias se acfisiaba y la llevaron al hospital,su pequeño corazoncito no lo resistio.
QUERIDA NOELIA, SEGURO QUE DESDE EL TROCITO DE CIELO DONDE TE ENCUENTRAS,AYUDARAS A MAMA Y PAPA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE CUATRO MESECITOS NAZCA TU HERMANITA,DESDE AQUI LA TIERRA ROCIO Y SU MAMA TE MANDAN MUCHOS BESITOS
:

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

uufff
que mal, no?
lo siento un monton, no me kiero ni imaginar por lo que tienen que estar pasando esos papis, y otra que viene en camino, que palo!!!
cuidate y ayuda a tu hija
un saludo, estherys
ya sabes que aki nos tienes para desahogarte, igual que cuando yo lo necesito, que todas me escuchais.

que mal, no?
lo siento un monton, no me kiero ni imaginar por lo que tienen que estar pasando esos papis, y otra que viene en camino, que palo!!!
cuidate y ayuda a tu hija
un saludo, estherys
ya sabes que aki nos tienes para desahogarte, igual que cuando yo lo necesito, que todas me escuchais.
-
-AURA-
- Cocinera/o

MUCHOS BESOS A ESOS PADRES Y SU FAMILIA
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo