desahogo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
desahogo

Mensaje por numardi » 17 May 2008 13:12

hola chicas,esto no es de manualidades,estoy sola y necesito desahogarme,hoy me entere que la amiguita de mi nena fallecio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,solo tenia dos años y medio,lo tenia todo guapa a rabiar,simpatica y una energia que para que decir,lo normal de su edad,hace quince dias la operaron a corazon abierto y muy bien hasta que hace dos dias se acfisiaba y la llevaron al hospital,su pequeño corazoncito no lo resistio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUERIDA NOELIA, SEGURO QUE DESDE EL TROCITO DE CIELO DONDE TE ENCUENTRAS,AYUDARAS A MAMA Y PAPA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE CUATRO MESECITOS NAZCA TU HERMANITA,DESDE AQUI LA TIERRA ROCIO Y SU MAMA TE MANDAN MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 May 2008 13:16

uufff
que mal, no?
lo siento un monton, no me kiero ni imaginar por lo que tienen que estar pasando esos papis, y otra que viene en camino, que palo!!!

cuidate y ayuda a tu hija

un saludo, estherys
ya sabes que aki nos tienes para desahogarte, igual que cuando yo lo necesito, que todas me escuchais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 May 2008 13:20

:( :( :( OSTRAS NUMARDI LO SIENTO MUCHO. CUANDO ENCIMA ES UN NI?O ES MUCHO MAS DOLOROSO, SOLO EN PENSAR EN ESOS PADRES SE ME ENCOGE TODO.... LES VA A SER MUY DIFICIL SUPERARLO. HE CONOCIDO CASOS DE PADRES QUE NECESITAN IR A UN CENTRO DE DUELO PARA TIRAR PARA ADELANTE.c**o HACER ENTENDER A LOS DEMAS NI?OS LA MUERTE DE UN AMIGO.... LA VIDA EN MUCHAS OCASIONES ES MUY INGRATA CON PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN...
MUCHOS BESOS A ESOS PADRES Y SU FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y TAMBIEN PARA TI GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 13:20

que pena mas grande ...esto no tendria que pasar.lo siento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 May 2008 13:40

Que injusta es la vida a veces.
Animo a esos padres.
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2008 13:42

No hay palabras.... :( :( :( :( :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 May 2008 13:57

:cry: :cry: :cry: Lo siento much?smo.
Me has recordado a mi primita, y lo duro que fueron aquellos momentos para todos. Ojalá su hermanita les alivie a sus padres el dolor que ahora les ahoga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 May 2008 14:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Creo que es lo más duro para un padre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 17 May 2008 14:46

:( :( :( cuanto lo siento!!!! No me puedo ni imaginar por la que estaran pasando sus padres. Que vida mas injusta!! Animo para todos la que la conociais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 15:21

cuanto lo siento ,mi mas sincero pesame para esa familia , :cry: yo creo que es lo mas duro que les puede pasar a unos padres :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder