buno pues ya termine el cuadro de arenas, no me quedo todo lo bien que yo esperaba, es dificil cuando no puedes copiar los colores de motivo por lo menos lo intente es lo que tiene trabajar las arenas bueno no sere muy llorona que creo que me quedo por lo menos decente
es para mi madre, queria regalarle algo distinto para el dia de la madre siempre terminamos comprandole ropa
Madre mia??? decente dices????? si para mi gusto está ????espectacular??? debe de ser dificilisimo con tanto detalle c**o tiene, poner arena color por color,, seguro que tu madre quedara feliz y superorgullosa de su regalo
NO LO VEO MUY INDECENTE, ES QUE CON ESE PEAZO DIBUJO NO ME EXTRA?A QUE TE HAYA COSTADO, ANDA QUE ELEGISTE UNA ESTRELLITA, NO LLORES QUE VAS A DESPEGAR LAS ARENAS Y LUEGO VA A SER PEOR, TA MUY LOGRAO TONTINA
muchas gracias chicas, haber lo que me dice anafer ya que es un cuadro maravilloso que su madre habia echo en punto de cruz yo veo que mi hermana es la que intentara quedarselo si no se lo impido antes de que lo vea mi madre le gusto mucho el dibujo, ella es una loca del punto de cruz cosa que a mi me pone de los nervios y eso que me gusta pero se me reciste
Hola LOKA,k decirteeeeee,sino tengo palabrasssss,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te ha kedado de lujoooo,para mi gusto esta perfectooo,lo unico k le veo un poco raro son lso labios,pero por lo demas esta de lujo
Felicidadessssssss,por esas manos con las arenas,...........