Chic@s necesito vuestra sabiduria, quiero canviar el espejo del baño del restaurante, aqui os pongo la foto que ya le estaba dando la imprimacion, hemos puesto un jarron de pie con giraroles y he pensado en poner unos girasoles en la parte de la derecha unos arriba y otros abajo, pero la cosa es que no se si craquelar o no, queria poner un fondo dorado y encima color crema con los girasoles amarillos, que opinais vosotr así?? no se si los girasoles se veran pequeños aqui con las grietas el betun de judea no se si tiene que quedar asi aqui colgado, cuando me canse el pegar? unas florecillas, no esta mal el resultado no??
Última edición por sort36 el 05 Jun 2008 06:25, editado 1 vez en total.
Lo de pintarlo dorado, luego un color crudo y craquelarlo te quedara muy mono, aunque yo lo envejeria y pasaria de ponerle girasoles.
A ver que ideas tienen las demas.
A ver si las expertas te ayudan pero creo que el betun de judea se mezcla con cera incolora se da con un paño y con otro se va quidando y puliendo, pero no me hagas mucho caso que igual con el craqueldo no se hace asi.
marujjilla yo no se hacer eso, si pongo betun de judea hago lo mismo que quiero hacer pintura, craquelador, pintura y luego betun??? gracias por contestarme chic@s