HOLAAAAAAAAAA QUILLASSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLAAAAAAAAAA QUILLASSS

Mensaje por ana7 » 19 May 2008 18:06

Ya estoy en casa he pasado 5 dias espectaculares lo he oasado muy bien me ha encantado andalucia cada sitio que iva tenia un encanto y las gentes magisima me encontraba c**o encasa que son c**o aqui muy dados y cariñosos y muy dados
los paisajes preciosos creo que entre mi marido y yo hemos sacasdos mas de 500 fotos y de que pueda pondre unas cuantas no todas que me pasaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas de una semana ,recorimos andalucia 1700 km gracias ha el gps si no , no uvieramos avanzado tanto
de que tenga un ratito os pongo fotos que ahora estoy liada con la casa y la lavadora que mañana empieso de nuevo ha currar
hos heche un poquitito de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 19 May 2008 18:08

ME ALEGRO DE QUE TE LO HAYAS PASADO GENIAL :up: :up: :up: (PARA ESO SON LAS VACACIONES) AHORA A PENSAR YA EN LAS PROXIMAS :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 18:58

mirala que recargadas trae las pilas :lol: :lol:

me alegro de verte de nuevo por aqui ..y que te saliera todo bien :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 May 2008 19:18

:plas: :plas: :plas: !Qué bien que ya estes de vuelta !Me alegro que te lo hayas pasado de miedo ! :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 May 2008 19:39

me alegro que todo se haya dado bien, y de que hayas visto muchas cositas
ahora, aki nos tienes sentaditas esperando tus fotos... no nos olvides!!!
:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 May 2008 20:00

?Ayyyyyyyy que bien te lo has tenido que pasar jo?a!, anda y no nos engañes que ya sabemos que no te has acordado de nadie, que estabas ahi con tus manzanillitas, tus finos y tus pesca?tos fritos a tus anchas.

Ahora en serio me alegro que lo hayas pasado tan bien y en cuanto te desenrolles de ropas, comidas y maletas a ponernos muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas fotos, besitos.

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 19 May 2008 20:23

QUE BIEN SIENTAN LAS VACACIONES AUNQUE SEAN CORTICAS, YO ME VOY EL JUEVES A MALAGA HASTA EL DOMINGO QUE GANAS TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOLAAAAAAAAAA QUILLASSS

Mensaje por Motz » 19 May 2008 20:49

ana7 escribió:Ya estoy en casa he pasado 5 dias espectaculares lo he oasado muy bien me ha encantado andalucia cada sitio que iva tenia un encanto y las gentes magisima me encontraba c**o encasa que son c**o aqui muy dados y cariñosos y muy dados
los paisajes preciosos creo que entre mi marido y yo hemos sacasdos mas de 500 fotos y de que pueda pondre unas cuantas no todas que me pasaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas de una semana ,recorimos andalucia 1700 km gracias ha el gps si no , no uvieramos avanzado tanto
de que tenga un ratito os pongo fotos que ahora estoy liada con la casa y la lavadora que mañana empieso de nuevo ha currar
hos heche un poquitito de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te gustao todo fuiste a la Alhambra?

Responder