Tengo una estanteria muy mona retorneada pero está en un tono oscuro caoba quiero ponerla en cerezo me podeis decir c**o tengo que hacerlo, porque habia pensado en comprar decapante pero no sé c**o me quedaria y la verdad es que quiero que me quede bien no sea que me la cargue.
Ayuda estanteria:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

A ver si las manitas me pueden ayudar.
Tengo una estanteria muy mona retorneada pero está en un tono oscuro caoba quiero ponerla en cerezo me podeis decir c**o tengo que hacerlo, porque habia pensado en comprar decapante pero no sé c**o me quedaria y la verdad es que quiero que me quede bien no sea que me la cargue.

-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda estanteria
Yo no te puedo ayudar pero si pones una fotos creo que les ir? mejor para hacerse una idea a las manitas...besos y suerte
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Sin verla, te dire que si esta barnizada o pintada tendras que lijarla o darle primero decapante y luego lijarla para que no te quede ningun resto de la pintura anterior, si esta chapada, con ponerle imprimacion luego le podras poner lo que quieras, pero si pones una foto te podremos decir mejor lo que hacer