Mis tapas echas por Curra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis tapas echas por Curra

Mensaje por belinduchi » 20 May 2008 00:20

Aqui os ense?o las tapas del album de scrapbooking que quiero hacer. En un principio tenia pensadas hacerlas yo pero al ver las maravillas que hace esta mujer no pude resistirme ha pedirle que me las hiciera ella. Aun no las tengo en mi poder pero quiero que veais lo bonitas que le han quedado. Muchas gracias wapa!!!!!! Has sido super amable y con una paciencia tremenda!!! Te lo agradezco un monton y c**o ya te he dicho me ENCANTAN c**o te han quedado :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 20 May 2008 00:26

:o :o :o :o :o

Las tapas sonpreciosas, me podrias decir si hay algún post o alguna página donde enseñen a hacerlas
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 20 May 2008 00:28

Curra eres toda una artista!!!!! Son preciosas!!!!! Ahora a rellenar el album :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 20 May 2008 00:28

Pasate por el blog de Curra que es quien me las ha echo. Tiene cosas guapisimas en su blog!! :beso:

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 20 May 2008 00:32

Gracias Belinduchi, lo he mirado por encima, menudos trabajos, llevo tiempo con ganas de hacer un album, en cuanto lo haga pongo la foto, aunque no se parecera en nada a los trabajos de Curra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 20 May 2008 08:08

HA QUEDADO PRECIOSAS..... Y ES QUE CURRA ES UNA ARTISTAZA....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 20 May 2008 09:26

:D :D :D :D :D :D Gracias a todas guapísimas..!!!! Bueno.. la verdad es que ha quedado muy mono..!!! espero que Belinduchi lo disfrute.... pero quiero ver las fotos de c**o va quedando el scrapbooking.. ehhhhhhh :duda: :duda:

Tresmares, en mi blog, si te lo miras, hay algunos paso a paso, te serviran de ayuda.

Que teng?is un buen día..!!!

:beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 20 May 2008 11:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENES QUE ESTAR ENCANTADA BELINDUCHI, SON PRECIOSAS.CURRA HAN QUEDADO GENIAL. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 11:46

Me ha encantado el blog de Curra. Hacáa tiempo que buscaba algo así para poder hacerme yo mis libros, sin tener que recurrir a las horrorosas encuadernaciones en espiral :nodigona:
Tienes algún paso a paso de encuadernar con cosido o encolado?
:up: :up: :up:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 20 May 2008 13:09

NO.. No encuaderno, aunque hice un curso de encuadernación, el proceso para hacerlo es demasiado largo, yo hago solo cartonnage. Puedes comprar los cuadernos y hacer las tapas que es el lo que hago yo. Si te puedo ayudar no dudes en contactarme.

Responder