ideas para album de rugby plis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ideas para album de rugby plis

Mensaje por nubeh » 20 May 2008 00:29

Mi hermano es un gran jugador de rugby, juega en division de honor en el Cetransa El Salvador, para quien no entienda de rugby son los que han ganado la liga este año y mas cosas creo. Es que yo soy de las que no entiendo de rugby, solo se que le dan premios y esas cosas. El caso es que aunque yo pase un poco del tema pues queria darle un regalo que le gustara por su cumple

Asi que he imprimido todas las fotos que he encontrado de esta temporada de su equipo haciendo montajes de dos fotos en cada foto impresa en 13 x 18. Ha quedado muy chulo, pero son mas de 150 fotos y no se c**o presentarlo para regalarselo por su cumple, ?me dais ide así ?si hago un album tengo que comprar cartulina normal para montar las fotos o es una cartulina especial? es que no tengo ni idea? ¿Y las pastas c**o podría hacerl así ?o mejor compro un album ya hecho y lo forro? Que lio :(

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 20 May 2008 08:11

EXISTE UN PROGRAMA LLAMADO HOFFMANN DE FOTOGRAFIA QUE PUEDES BAJARTE E INSTALARTE, TE IRA BIEN PARA COLOCAR LAS FOTOS, LOS FONDOS.... Y PASATE POR EL BLOG DE CURRA2 PARA MIRAR LO DE LAS TAPAS.... HACE VERDADERAS MARAVILLAS ...... A VER QUE TE DICEN LAS DEMAS COMPA?ERAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 20 May 2008 09:49

Hola Nubeh, Yo haréa unélbum con unas tapas (mira el que le hice a Belinduchi), tienes fotos tambiénen mi blog. Es bastante sencillo. Si no te quieres complicar, puedes hacer dos tapas de cartún y las forras de papel y para decorarlo pones fotos de recortes de noticias de rugby del periodico de revistas, en fin de cosas que tenga el guardadas, las hojas las puedes hacer de cartulina gorda y c**o tienes bastantes fotos, calcula en cada hoja 4 fotos.

Todo lo puedes unir con unas anillas, yo intercalar?a entre las fotos algún recuerdo o rese?a de periodico etc (c**o lo de las portadas) Espero que te haya servido de ayuda. Besos y ya nos dirés lo que haces.

Auraaaaaaa..!!!!!!! jajajja gracias..!!!!!!!!! eres mi fan número uno..!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 10:00

Podrías hacerle un album con la forma del bal?n de rugby. Si no te apetece tener que recortar todas las hojas con esa forma, puedes hacer las tapas con una cartulina y enganchando una l?mina de goma-eva (eso que parece c**o neopreno y venden en las tiendas de manualidades-bellas artes y hay de muchos colores) dejando la máscara (una reserva) del bal?n y poniendo una foto que te guste en el espacio que has reservado. Y después lo llevas a encuadernar con anillas.

Responder