Soy nueva en el foro!:
-
Willmma
- Novata/o
- Contactar:
Hola a todas!!
Es la primera vez que entro en este foro y lo poco que he visto me ha gustado tanto que me he registrado enseguida.
De momento me gustaría compartir con vosotras mi blog y a partir de hoy espero ser una más entre todas vosotras.
http://willmita.blogspot.com/
He visto que tambiénhacáis intercambios (Amigo Invisible) yo en este momento tengo uno de bolsos en marcha, que está a punto de terminar.
Estoy encantada de haber encontrado este foro, pero creo que me va a llevar mucho tiempo si quiero ponerme al día.
Saludos a todas
Es la primera vez que entro en este foro y lo poco que he visto me ha gustado tanto que me he registrado enseguida.
De momento me gustaría compartir con vosotras mi blog y a partir de hoy espero ser una más entre todas vosotras.
http://willmita.blogspot.com/
He visto que tambiénhacáis intercambios (Amigo Invisible) yo en este momento tengo uno de bolsos en marcha, que está a punto de terminar.
Estoy encantada de haber encontrado este foro, pero creo que me va a llevar mucho tiempo si quiero ponerme al día.
Saludos a todas
-
Marian_71
- Cafetera/o

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Bienvenida a tu casa! pasa y acom?date porque pasarás muchas horas aquí jaja, por si nadie te lo ha dicho preparate que esto engancha, hay gente maravillosa siempre dispuesta a ayudarnos cuando lo necesitamos, y te encantar? todo lo que ponen, lo dicho verás que bien lo pasas.
Tu blog precioso, me encanta todo lo que haces, besitos.

Tu blog precioso, me encanta todo lo que haces, besitos.

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar: