OT si no descargo me reviento...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT si no descargo me reviento...

Mensaje por Motz » 20 May 2008 14:54

Pues eso que me tengo que desahogar si no me va a dar un yuyu.
me va fatal con mi novio estamos en un punto que ya yo no se nada de nada y encima me llama ahora mi madre diciemdome que mi perra Golfa está jodidisima y aqui me veo yo en la p... oficina llorando c**o una imbecil e intentando que no me vea nadie porque hasta verguenza me da que me vean.
j***r vaya mierda que racha que tengo no levanto cabeza ni a la de tres :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o siga asi me da que me voy al medico a que me de una baja por depresion o algo porque siento que tengo nada de aguante ya :( :( :( :(

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 May 2008 14:55

Siento mucho todo lo que estas pasando, pero ya veras c**o se pasa pronto esa mala racha, desde aqui te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuertes, ANIMO GUAPA

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 20 May 2008 15:00

Las malas rachas van y vienen, veras c**o pronto se te solucionara todo, asi te lo deseo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT si no descargo me reviento...

Mensaje por MariJoseGarcia » 20 May 2008 15:04

ANIMO PATRICIA QUE LAS MALAS RACHAS BIENEN Y SE VAN A VER SI LO ARREGLAIS Y TU DESAHOGATE QUE NO ES BUENO GUARDAR LAS COSAS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 20 May 2008 15:04

motz animate en primavera se esta mas depresiba veras c**o todo se soluciona estas de bajon pero se pasa animos :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 15:05

Vaya por dios, espero que todo se arregle con tu chico, aunque tu perra está mal y te cueste, no le des muestras a él de estar más por la perra que porél, a veces lo hombres se ponen celosos hasta de su sombra.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 May 2008 15:21

a ver si eso es solo una mala pasada...seguro que dentro de pocos dias lo ves todo de otra manera
:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 May 2008 15:32

Enga Motz no te hundas que son rachillas tú veras c**o se arregla la cosa animo mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 May 2008 15:42

A ver Motz, mi padre tenía una frase proverbial que yo he aplicado durante toda mi vida. Dec?a esto: "Los problemas por compartimentos estancos". Traduzco: Que te va mal con tu novio? Pues esto tiene dos respuestas 1ª Que ese no es el hombre de tu vida y que ya llegará el que tiene que llegar. 2ª Que la primavera es muy pu?etera o que estais nerviosos o lo que sea y ya se pasar?.
Segundo problema: Tu perro está enfermo. Pues a cuidarle y a disfrutar de él y a pensar que tiene la suerte de tenerte a ti que le quieres y no c**o otros que les maltratan.
Quita los pensamientos negativos y mira todo lo bueno que tienes a tu alrededor, que seguro que es mucho.

:beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 15:43

PUES MIRA NO SER? UN BUEN CONSEJO,PERO LAS COSAS SI NO FUNCIONAN , NO FUNCIONAN LO MIRES c**o LO MIRES,LA VIDA SON DOS DIAS ,Y EL TIEMPO TODO LO CURA,ES LO QUE PIENSO, CUALQUIER COSA ANTES QUE UNA DEPRESION BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder