ayuda con vitrina!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda con vitrina!!

Mensaje por yucamar » 21 May 2008 22:22

Hola, a ver si me podeis ayudar dandome ideas para una vitrina que quiero adornar, le queria poner laminas blancas por detras de los cristales y en esa lamina le voy a pegar unos dibujos que compre formando flores, la cosa es que qué podria utilizar de lamina, porque tiene que ser algo que no pese mucho ya que va cogido al cristal, habia pensado en el carton pluma pero el que encuentro son laminas pequeñas y la vitrina mide de alto 1'45m, a ver si me dais ideas, si sabeis donde puedo encontrar el carton pluma en laminas grandes u otras cosas, lo que sea.

Besitoosss

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 May 2008 10:17

:( :( :( :( Lo siento no conozco nada , pero lo subo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2008 10:39

Yo es que no entiendo exactamente lo que quieres hacer.

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » 22 May 2008 11:21

Yo compraba cartún pluma en Resopal, hay tiendas en varias zonas de España.

También puedes poner de fondo Vinilo adhesivo, pones en el cristal lo que quieras y luego pegas el vinilo, si lo pones con un poco de agua será mejor para poder moverlo si lo necesitas y para sacar el aire. También puedes comprar el vinilo all?, en Getafe se seguro que lo tenían por metros, imagino que será igual en todos los demás.

Si te interesa te lo puedo explicar un poco mejor.

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 22 May 2008 14:19

cleer mira lo que quiero hacer es en una puerta de cristal ponerle por detras algo para que no se vea lo que hay en el mueble, habia comprado unos adhesivos en forma de flores y habia pensado poner alguna lamina blanca y en ella pegar las flores y ponerlo en la puerta, es que quería las puertas glaseadas pero no podia ser y pense en personalizarlo, y una mesita que he comprado la voy a hacer igual, para ponerlo a juego, le pongo la lamina con las pegatinaas pegadas , lo que no se es que lamina poner porque tiene que ser algo que no pese mucho y que sea alto porque la puerta es de 1'45 y no quiero hacerlo en varias piezas porque no queda bonito.

paqui-cg he estado mirando y aqui en malaga no hay esa tienda, no se donde mirar, ya me veo preguntandole a la de la papeleria a ver donde lo compra por si alli lo venden mas grande y si me lo quieren vender jejej

bueno a ver si no es carton pluma que alguien de ideaas, gracias de todos modos por contestaar

besitos!!

Responder