HOY ESTUVE HABLANDO CON FIONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY ESTUVE HABLANDO CON FIONA

Mensaje por Celima » 22 May 2008 18:31

HOY ESTUVE HABLANDO CON FIONA PUES ESTABA PREOCUPADA,YA QUE HACIA MUCHOS DIAS QUE NO SABIA DE ELLA O POR LO MENOS ME LO PARECIO A MI.LA VERDAD ES QUE ES ENCANTADORA Y LA LLAME POR EL MOTIVO DEL A.I DE QUE TEVIRO(LA MAESTRA)POR LO QUE ME HABIA PUESTO EN EL POST,YA SABIA QUE ERA ELLA A QUIEN IBA DIRIGIDO MI REGALO Y QUE ME DABA UN POCO DE YUYU PUES NO HABIA COSA QUE NO SUPIERA HACER LA JOIA :duda: :duda: ASI QUE NOS PASAMOS UN BUEN RATO HABLANDO SUPERBIEN DE ELLA Y TERMINAMOS EN QUE CUANDO TERMINE CON MI ASQUEROSO Y MALISIMO ESTADO DE ANIMO IRE A VERLA A SU CASA,PUES YA QUE LA TENGO CERCA ME APETECE CONOCERLA Y DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO,YA QUE SIEMPRE ME PARECIO UNA MUJER EXTRAORDINARIA,AL IGUAL QUE OTRAS,CON LAS CUALES SOLO ME PUEDO COMUNICAR TAMBIEN TELEFONICAMENTE?VERDAD NOVA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS LA MAYORIA ENCANTADORAS Y ME ?HABEIS AYUDADO TANTO!!!GRACIAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 18:42

asi me pitaban toooda la mañana los oidos :lol: :lol: :lol: :lol:

si la verdad es que es encantadora ...uy,encantadora es poco...se sale del mapa lo cariñosa y buenisima persona que es ..ains..que hace mucho que no la veo ..que entre unas cosas y otras...

c**o tu de majisima :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 18:45

TU NO TE PREOCUPES QUE PRONTO LA VERAS...... :duda: BUENO MEJOR DICHO NOS VERASÍVALE? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 18:47

:wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 May 2008 18:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !cUANTO ME ALEGRO QUE ESTÉ BIEN !!y T? A LEVANTAR ESE ANIMO ! :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 May 2008 18:55

QUE ENVIDIA!!!
PORQUE YO NO TENGO GENTE CERCA????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 19:17

Me alegro mucho por las dos, seguro que fue una conversacion genial.

Anda levanta esos animos que todo se pasa :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 19:52

MUCHAS GRACIAS BLANCA LA VERDAD ES QUE ERES ENCANTADORA,c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: HOY ESTUVE HABLANDO CON FIONA

Mensaje por nova_futur » 22 May 2008 21:36

Celima escribió:HOY ESTUVE HABLANDO CON FIONA PUES ESTABA PREOCUPADA,YA QUE HACIA MUCHOS DIAS QUE NO SABIA DE ELLA O POR LO MENOS ME LO PARECIO A MI.LA VERDAD ES QUE ES ENCANTADORA Y LA LLAME POR EL MOTIVO DEL A.I DE QUE TEVIRO(LA MAESTRA)POR LO QUE ME HABIA PUESTO EN EL POST,YA SABIA QUE ERA ELLA A QUIEN IBA DIRIGIDO MI REGALO Y QUE ME DABA UN POCO DE YUYU PUES NO HABIA COSA QUE NO SUPIERA HACER LA JOIA :duda: :duda: ASI QUE NOS PASAMOS UN BUEN RATO HABLANDO SUPERBIEN DE ELLA Y TERMINAMOS EN QUE CUANDO TERMINE CON MI ASQUEROSO Y MALISIMO ESTADO DE ANIMO IRE A VERLA A SU CASA,PUES YA QUE LA TENGO CERCA ME APETECE CONOCERLA Y DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO,YA QUE SIEMPRE ME PARECIO UNA MUJER EXTRAORDINARIA,AL IGUAL QUE OTRAS,CON LAS CUALES SOLO ME PUEDO COMUNICAR TAMBIEN TELEFONICAMENTE?VERDAD NOVA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS LA MAYORIA ENCANTADORAS Y ME ?HABEIS AYUDADO TANTO!!!GRACIAS
si me gusta llamarte de vez en cuando para saber c**o estas y asi te animo un poco pero lo hago encantadisima,ojala pudiera conoceros a todas,yo estas navidades que llebaremos a los niños a la warner de madrid me llegare a conocer a celima y espero conocer a alguna mas que para mi sera un placer enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder