CUADRO TIPO PUZLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca
CUADRO TIPO PUZLE

Mensaje por evacrisa » 22 May 2008 20:09

ESTO SE LO E ECHO A MI YERNO
Imagen
HABER QUE OS PARECE
EL PASO A PASO EN MI BLOG
http://pasoapasodeevacris.blogspot.com/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 22 May 2008 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Muy bonito ! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 May 2008 20:22

menudo paso a paso ..y jolines el trabajazo que lleva ..chulismo :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 20:29

EVA WAPA TENGO UNA DUDA EL MARCO PRIMERO TIENE c**o UN FONDO? c**o SI FUERA UNA BANDEJA? LUEGO LA SEGUNDA CON CUADRICULADOS PARA QUE SIRVE? ME REFIERO A QUE ESTE CUADRICULADA YA QUE DESPUES PEGAS PIEZAS POR SEPARADO...
Y LA TERCERA....DE DONDE SACAS UNA SUPERMEGASERVILLETA PARA UN CUADRO?????
DECIRTE QUE ESTOY MARAVILLADA Y ME PARECE UNA OBRA DE ARTE TANTA PREGUNTA ES PORQUE VOY A COPIAR LA IDEA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 22 May 2008 20:33

Imagen

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 22 May 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy original y de paso he estado cotilleando tu página y me ha encantado los bordados, son preciosos sobre todo los cuadros de las llaves.......

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 22 May 2008 20:37

preciosooooooooooo y con un trabajo enorme!! :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 May 2008 20:38

-AURA- escribió:EVA WAPA TENGO UNA DUDA EL MARCO PRIMERO TIENE c**o UN FONDO? c**o SI FUERA UNA BANDEJA? LUEGO LA SEGUNDA CON CUADRICULADOS PARA QUE SIRVE? ME REFIERO A QUE ESTE CUADRICULADA YA QUE DESPUES PEGAS PIEZAS POR SEPARADO...
Y LA TERCERA....DE DONDE SACAS UNA SUPERMEGASERVILLETA PARA UN CUADRO?????
DECIRTE QUE ESTOY MARAVILLADA Y ME PARECE UNA OBRA DE ARTE TANTA PREGUNTA ES PORQUE VOY A COPIAR LA IDEA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si en la segunda se pegan las piezas por separado y la servi es una normal pero es trabajo de chinos y aun me queda otra si tienes dudas me lo dices un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 May 2008 20:42

si en la segunda se pegan las piezas por separado y la servi es una normal pero es trabajo de chinos y aun me queda otra si tienes dudas me lo dices un besote :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

EVA DEBO SER MUY TORPE ...SI SE PEGAN EN LA SEGUNDA ...POR QUE LA SEGUNDA ES TODA DE CUADRITOS??¿Y NO UNA MADERA PLANA ¿Y c**o HACES LOS CUADRITOS ESOS??? QUE SENTIDO TIENE... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :(

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 May 2008 20:49

-AURA- escribió:si en la segunda se pegan las piezas por separado y la servi es una normal pero es trabajo de chinos y aun me queda otra si tienes dudas me lo dices un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
EVA DEBO SER MUY TORPE ...SI SE PEGAN EN LA SEGUNDA ...POR QUE LA SEGUNDA ES TODA DE CUADRITOS??¿Y NO UNA MADERA PLANA ¿Y c**o HACES LOS CUADRITOS ESOS??? QUE SENTIDO TIENE... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :([/quote]
por que al pegar las madera sueltas en las de cuadritos asi no te sales y los cuadritos hacen de guia ,no se si me explico :duda: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados