regalo para mi sobrin@:
-
- Novata/o
hola a todas soy nueva en este foro.asi que me gustaria que alguien me ayudara con alguna manualidad.
voy a ser tia para octubre y me encantaria hacerle a mi hermana una cestita con detalles o cositas no se para el bebe pero no tengo ni idea de c**o hacerla ni de que rellenarla.me gustaria ser muy original. tb e de deciros que soy muy torpe eeee jajajjajaj.haber si podeis darme fotitos de c**o kedan para hacerme mas o menos una idea.
muchisima gracias a todas
voy a ser tia para octubre y me encantaria hacerle a mi hermana una cestita con detalles o cositas no se para el bebe pero no tengo ni idea de c**o hacerla ni de que rellenarla.me gustaria ser muy original. tb e de deciros que soy muy torpe eeee jajajjajaj.haber si podeis darme fotitos de c**o kedan para hacerme mas o menos una idea.
muchisima gracias a todas
-
- Cocinera/o
La tarta de pa?ales...aun no esta muy visto y es un regalo util para los padres y muy original para las visitas...la puedes hacer mas grande o mas pequeña y si quieres con distintas tallas de pa?al; y luego pues no se las cosutas de bebes que si un baberito, que si un peluchito no ose mira los distintos modelolsq ue hay por el foro son preciosos y los hay para todo tipo de, manos manitas y manazas
-
- Novata/o
-
- Novata/o
muchas gracias de verdad creo que eso le va a encantar lo que no se es si yo podre hacerlo igual jajajjajaja.ranmita escribió:La tarta de pa?ales...aun no esta muy visto y es un regalo util para los padres y muy original para las visitas...la puedes hacer mas grande o mas pequeña y si quieres con distintas tallas de pa?al; y luego pues no se las cosutas de bebes que si un baberito, que si un peluchito no ose mira los distintos modelolsq ue hay por el foro son preciosos y los hay para todo tipo de, manos manitas y manazas
besitos
-
- Novata/o
hoy se lo he enseñao a mi madre y le ha encantado lo unico que tiene poca fe en mi y dice que si voy a ser capaz de hacer lo mismobadiolas escribió:yo le hice una a mi cuñada y alucinaron en todo el hospital solo les falto hacer visitas guiadas a la habitacion para que la viera todo el mundo
pintale unos baberos o bodys
hazle un medidor
jajajjaja
jope que poco confian en mi
jajajjaj
-
- Repostera-pastelera/o