COSAS A PUNTO MALLORQUIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COSAS A PUNTO MALLORQUIN

Mensaje por evacrisa » 23 May 2008 16:41

ESTO ES UN MANTEL LO PONGO ASI PARA QUE SE VEA LAS ESQUINAS
Imagen
ESTO ES UN CAMINO DE MESA
Imagen
MAS CERCA
Imagen
ESTO ES UN TAPETE PEQUE?O
Imagen
MAS CERCA
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 23 May 2008 16:43

pues a mi si me gustan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 23 May 2008 18:00

Puedo ser buena y decir que es precioso, c**o todo lo que tu haces (y seráa verdad). Pero voy a ser mala... c**o no me mandes mi llavero prontoooooooooo, te fastidias y no te digo lo bien que bordass!!!!!!!!!!!! Ale, te fastidias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 May 2008 18:06

sinsentido escribió:Puedo ser buena y decir que es precioso, c**o todo lo que tu haces (y seráa verdad). Pero voy a ser mala... c**o no me mandes mi llavero prontoooooooooo, te fastidias y no te digo lo bien que bordass!!!!!!!!!!!! Ale, te fastidias :lol: :lol: :lol:

que tengo que limpiar la morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y mañana es el dia asi que el lunes sale :lol: :lol: :lol: :lol: un besoteeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 23 May 2008 18:23

evacrisa escribió:
sinsentido escribió:Puedo ser buena y decir que es precioso, c**o todo lo que tu haces (y seráa verdad). Pero voy a ser mala... c**o no me mandes mi llavero prontoooooooooo, te fastidias y no te digo lo bien que bordass!!!!!!!!!!!! Ale, te fastidias :lol: :lol: :lol:

que tengo que limpiar la morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y mañana es el dia asi que el lunes sale :lol: :lol: :lol: :lol: un besoteeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que vicio ha cogido esta mujer con fregotear las morcillas :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 May 2008 20:38

me gusta todo todo todo cual me vas a regalar??? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 23 May 2008 22:23

:o :o :o :o que bonitos!!!!! Te han quedado preciosos todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 May 2008 23:35

c**o no nos va a gustar si son unos trabajos preciosos y de muchísimo valor :D :D tienes unas manos prodigiosas para el bordado, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 23 May 2008 23:57

qué preciosidad?????????????????????????ya poca gente hace ese trabajazo,,,enhorabuena,,,

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 May 2008 23:58

HALA EVA???? c**o ADMIRO A LAS QUE SABEIS BORDAR DE ESA MANERA ??? QUE BONITO TE QUEDA TODO ...YA MIRE TUS OBRAS EN TU BLOG...UNA PRECIOSIDAD HIJA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder