MI TILDA VELE POT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI TILDA VELE POT

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 21:51

:lol: :lol: :lol: PUES AKI OS PRESENTO AMI TILDA DE EPOCA , HASTA QE PUEDA HACERLE UN TRAJECITO ACORDE HA ELLA , PUES EL OTRO DIA LIMPIANDO MI ESTANTERIA DONDE TENGO MI COLECION DE MU?ECAS , SIN QERER SEME ENCO?O UNA DE ELLAS , Y c**o AKI NO SE TIRA NAA , PUES ME COJI LOS PATRONES QE PUSO MOZT EN SU PAGUINA DE TILDAS , Y ME LIE HACER UNA , LE PUSE EL VECTIDO DE LA MUERTA EN COMBATE , LE ARRANQE LA CAVELLERA CUAL ZIUX FUERA , SE LA COLOQE , LEDI UNOS RETOKITOS AKI ALLI Y AKI OS LA PRESENTO JAJAJA NO ME SEAIS MUY CRITICAS , QE CUANDO MEJORE EN HESTE TEMA PROMETO APLICARME , AVER QE TRAJECITO LE AGO Y AKI BAAA LA SUCTITUTA DE LA QE PASO AL CUBO JAJAJA
Imagen
Imagen

Imagen

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 23 May 2008 21:56

:lol: :lol: que coqueta ella!!!! Con los labios pintados y colorete y todo!! Que graciosa!! Pues te ha quedado muy bien y te ha quedado una sustituta de lujo :lol: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 May 2008 22:01

Pero que coqueta ella, esta divina de la muerte.
Por cierto recuerdos de Silvia y de Eskol,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 22:06

belinduchi escribió::lol: :lol: que coqueta ella!!!! Con los labios pintados y colorete y todo!! Que graciosa!! Pues te ha quedado muy bien y te ha quedado una sustituta de lujo :lol: :beso: :beso:
gracias jajaj esta al menos si se me cae no se hace pupa jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 22:07

escouffier escribió:Pero que coqueta ella, esta divina de la muerte.
Por cierto recuerdos de Silvia y de Eskol,
gracias , toi mas contenta jajaja gracias por los saludos , mandale mios
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2008 22:15

Campaaaaaaaaaaa que chula te ha quedado!!! niña que me gusta un monton anda que le has cojido la carrerilla a la aguja y no paras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MI TILDA VELE POT

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 May 2008 22:21

VES DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA TE HA QUEDADO CHULISIMA Y QUE COQUETA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 22:21

elastigel18 escribió:Campaaaaaaaaaaa que chula te ha quedado!!! niña que me gusta un monton anda que le has cojido la carrerilla a la aguja y no paras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
gracias jajaja sii no fuera por qe guindo menos qe un pescao frito pa henebrar la aguja me cundiria mas , pero hija qe de estocadas doi , y eso qe uso las gafas pero ni poresas :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 00:13

:lol: :lol: :lol: ME RECUERDA LA DE LAS BAILARINAS DE CAN CAN DE LAS PELICULAS DEL OESTE????? Y ENCIMA DICES LO DEL PELO Y LOS SIUX....???PUES ME CUADRA TODO??? :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY COQUETA Y BONITA KAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 03:24

-AURA- escribió::lol: :lol: :lol: ME RECUERDA LA DE LAS BAILARINAS DE CAN CAN DE LAS PELICULAS DEL OESTE????? Y ENCIMA DICES LO DEL PELO Y LOS SIUX....???PUES ME CUADRA TODO??? :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY COQUETA Y BONITA KAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
po mira haora qe lo dices , posi se parese mas a esa epoca jajaja la vele pop eran las del can can creo ,ma recordao tambien ,ta cuerdas de mari samperes aqeya jaqetona qe desentonaba del grupo , jajaja pues igual le pasa a hesta qe no entona con la colecion jajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder